Festival Arttec Showcase Bogota 2017

Publicado el: 5/9/17 por Zona Bogotá DC

Auditorio Lumiere presenta Arttec Showcase 2017

📅 FECHA: VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE 2017 | 🕐 1pm a 9pm
📍¿DONDE?
AUDITORIO LUMIERE

lugar CARRERA 14 # 85 – 59
ZONA CHAPINERO
¿Cómo llegar? Por la calle 85, zona rosa. Antiguo Cine Bar Lumiere.
🎫 BOLETAS
boletas $60.000 BoletasADQUIERA SUS BOLETAS EN ATRAPALO

SINOPOSIS de Arttec Showcase

ARTTEC ha preparado una increible FIESTA en el Auditorio Lumiere, experiencia visual para vivirla a todo ritmo, uniendo arte, música electrónica y tecnología en un espacio de inmersión para todos sus asistentes y con variedad de artistas.

LINE-UP: Julio Victoria , Daniel Weinstein , MNKYBSNSS , ATRACTOR , La Payara , Negus X Negus , PFADFINDEREI , Daniel Iregui

El SHOWCASE comienza con un performance audiovisual del colectivo ATRACTOR, estudio interdisciplinario quienes usarán su nueva creación, un guante interactivo para generar imágenes y sonido que juegan con láser en tiempo real.

LA PAYRA, dúo de cumbia electrónica que utilizará visuales propios de inspiración psicodélica: una experiencia sonora que acerca a las culturas, el ser y la naturaleza.

En la fiesta estarán en premier los frutos de la primera residencia artística ARTTEC: MNKYBSNSS, banda barranquillera que mezcla el rock y lo electrónico y el estudio visual alemán. PFADFINDEREI, el cual ha realizado puestas en escena de bandas o djs como Moderat o el sello reconocido Tale of Us (After Life) donde nos proponen un espectáculo vibrante, con visuales en tiempo real y un juego de luces que interactúa con la música.

JULIO VICTORIA se presenta con su live, incluyendo instrumentos locales de algunas regiones del país, la atmósfera visual y la puesta en escena serán realizados por Daniel Iregui desde su estudio Iregular en Montreal, generador de experiencias y espacios virtuales a través de vincular lo visual, lo sonoro y lo escenográfico.

El SHOWCASE cierra con Daniel Weinstein y su techno-house e influencias afro.

Los cambios de puesta en escena estarán a cargo de Negus X Negus.

Edad mínima 18 años
BOLETAS: ATRAPALO