Festival Viva 40 Music Festival 2017

Publicado el: 22/9/17 por Zona Bogotá DC

Viva 40 Music Festival Bogota con Alan Walker, Jax Jones y más...

Festival Viva 40 Music Festival 2017 1
📅 FECHA: DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE 2017 | 🕐 Desde las 4:00 p.m
📍 ¿DONDE?
Chamorro Entertainment City Hall
lugar Autopista Norte No. 153-81
🎫 BOLETAS
boletas GENERAL = $40.300
VIP = $78.400
Boletas ADQUIERA SUS BOLETAS EN ATRAPALO

Viva 40 Music Festival

Este 12 de noviembre podrás vibrar al ritmo del VIVA 40 MUSIC FESTIVAL en la Gran Carpa de las Américas con las presentaciones internacionales de Alan Walker y Jax Jones, por Colombia: Bomba Estéreo, Argüello y Papa Kumbé, un gran encuentro de música electrónica, sonidos colombianos y sonidos alternativos que no te puedes perder…

Festival Viva 40 Music Festival 2017 2

ALAN WALKER
DJ y PRODUCTOR de origen noruego – británico. Desde muy pequeño se interesó por las computadoras, la programación y el diseño gráfico. En 2012, empezó a crear su propia música desde su ordenador portátil inspirada por los productores K-391 y Ahrix, dos años más tarde compuso "Fade", canción que subió a su canal de YouTube y llamó la atención del sello discográfico NCS, con el que firmó contrato.
Alan Walker - FADED


JAX JONES
DJ, productor y compositor inglés, quien se dio a conocer en 2014 con el sencillo I Got U de Duke Dumont, alcanzando el número uno en el Reino Unido. Su sencillo You Don't Know Me con Raye, lo ha llevado hasta ahora ha alcanzar el número uno en tres países, se convirtió en su mayor éxito en solitario, alcanzando los más altos puestos en numerosas listas de todo el mundo; Jones estrena su más reciente sencillo Instruction con Demi Lovato y Stefflon Don.

Jax Jones - YEAH YEAH YEAH


BOMBA ESTÉREO
Grupo colombiano que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe, como la cumbia y la champeta. Su propuesta sonora de alta calidad y la experiencia inigualable que deja cada una de sus presentaciones, distingue a la agrupación.

Bomba Estéreo - SOMOS DOS


ARGÜELLO
DJ y productor nacido en Bucaramanga. Durante sus primeros años de carrera se dedicó en componer y crear música para otros artistas. A finales del 2014 decide empezar una nueva faceta y empieza su carrera que ha venido creciendo gracias a su música, carisma y apoyo de figuras internacionales de la talla de Diplo.

Argüello - LIAR ft. Jake Herring & Cavaro


PAPA KUMBÉ
El Papa Kumbe es un padre sabio que vive por la música, sabemos que es feliz y que se la pasa gozando la vida, por lo que ha enseñado a su familia a recorrer el mundo sonriendo y bailando. Por esto mismo, su primer disco es llamado "Las hijas del papa kumbé" y explica el por qué cada canción tiene un nombre femenino, cada tema es una de sus hijas.

Papá Kumbé - CANDELA (Lyric Video) ft. Marianna


EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
BOLETAS (-10%): ATRAPALO
Festival Viva 40 Music Festival 2017 3