GAIRA CAFÉ presenta: NOCHE DE JUGLARES 2017

Publicado el: 21/9/17 por Zona Bogotá DC

NOCHE DE JUGLARES 2017: Porque GAIRA es la casa original del Vallenato

GAIRA CAFÉ presenta: NOCHE DE JUGLARES 2017
📅 FECHA: SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017
📍 ¿DONDE?
GML AUDITORIO
Entrando por Gaira Café
lugarCARRERA 13 No. 96-11
ZONA CHAPINERO
🎫 BOLETAS
boletas $30.000 (2do y 3er piso)
$40.000 (1er piso)
$50.000 (2do piso con Mesa)
Boletas Tel: 746269 | Whatsapp: 318 2355555

NOCHE DE JUGLARES EN GARIA

GAIRA CAFÉ Y GML AUDITORIO nos presenta un increíble encuentro vallenato: NOCHE DE JUGLARES con Carlos Vives como presentador oficial. Un evento de lujo con cuatro de los compositores más importantes de la historia del vallenato, quienes con sus versos bonitos cultivaron un género musical que ha conquistado el mundo, grandes maestros que regresan a Bogotá el próximo 30 de septiembre de 2017.

Gustavo Gutiérrez
Gustavo Gutiérrez (Valledupar) no solo canta, toca guitarra, piano y acordeón sino que es uno de los creadores del vallenato lírico. Las letras de ‘el flaco de oro’, ‘El poeta’, como se le conoce, han sido interpretadas por los hermanos Zuleta, Carlos Vives, Jorge Oñate, Iván Villazón, Silvio Brito, Beto Zabaleta, entre otros grandes exponentes del género. 

Luis Egurrola,
El compositor romántico por excelencia no es otro que Luis Egurrola, autor de las letras más sentidas del vallenato; 'Sin saber que me espera' y 'Ven Conmigo', interpretadas por Diomedez Díaz, o ‘Loco paranoico’, éxito de Silvestre Dangond, son solo algunas de las melodías de este poeta sanjuanero (La Guajira) que ha influenciado el género musical desde la época de los 90s. 

Romualdo Brito
De las entrañas de la Guajira salió Romualdo Brito, el hombre que ha escrito cerca de 1500 canciones interpretadas por diversas voces vallenatas, entre ellas, la suya. Las letras de este versátil compositor han sido inspiradas en sus propias experiencias de vida.

Rosendo Romero,
Ese que escribe versos repletos de verano estando en primavera ese es “el poeta de Villanueva”, el maestro Rosendo Romero, autor de ‘Mensaje de Navidad’, ‘Fantasía’, ‘El amor es un cultivo’ (declarada la canción más romántica del vallenato en 1985), ‘Mi poema’, ‘Noche sin lucero’, entre otras melodías conocidas del folclor vallenato. 

¡Una noche para conocedores y amantes de la música colombiana!
FUENTE: GARIA CAFE