Haz que suceda - Una mente brillante

Publicado el: 17/9/17 por Zona Bogotá DC

David Escobar presenta: Haz que suceda, Una mente brillante

David Escobar presenta: Haz que suceda, Una mente brillante
📅 FECHA: SABADO 23 DE SEPTIEMBRE 2017 | 🕐 9:00 a.m
📍 ¿DONDE?
TEATRO ASTOR PLAZA
lugar CALLE 67 No. 11-58
ZONA CHAPINERO
+PLANES + Información de ASTOR PLAZA en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas $50.000 Boletas ADQUIERA SUS ENTRADAS EN TU BOLETA

Haz que suceda - Una mente brillante

David Escobar, es considerado un supercerebro quien a través de su conferencia, Haz que Suceda una Mente Brillante te enseña la habilidad para memorizar grandes cantidades de palabras, números o imágenes en muy corto tiempo, estará en Bogotá en una única y exclusiva presentación.

Esta increíble conferencia se divide en 4 grandes bloques, cada uno de ellos está diseñado para conectar y generar reflexiones e integración con el concepto clave, el Esfuerzo sostenido®. En cada bloque David Escobar dará ejemplos y hará demostraciones que no podrás creer, enfocando tu mente para que trabaje más a tu favor y no en tu contra.

En Haz que Suceda una Mente Brillante, se realizan en vivo demostraciones de ATLETISMO MENTAL, generando en los asistentes nuevas creencias de empoderamiento, orientación al logro, generación de nuevo autoconocimiento y práctica deliberada.

David Alejandro Escobar: “Yo le doy la grandeza a lo que hago"

SOBRE DAVID ESCOBAR

David Escobar es conferencista internacional, matemático, calculista y deportista mental, facilitador y trainer de la metodología “HAZ QUE SUCEDA®”. Capitán del primer equipo de Esfuerzo sostenido® y Deporte Mental – D´mentes. Participo en la olimpiada de deporte mental: SUPERCEREBROS organizada por el canal NATGEO, transmitida en más de 10 países, represento a Colombia, donde fue elegido entre más de 700 participantes como una de las mentes más brillantes de Latinoamérica. Realizador de las cápsulas de Salud Mental de Bravissimo «Mi Súper Cerebro Con David Escobar» en Citytv y muchos otros programas.

EDAD MÍNIMA: 16 AÑOS
BOLETAS: TU BOLETA