LA KJ MAGICA: Una explosiva fiesta de colores en Bogota

Publicado el: 21/9/17 por Zona Bogotá DC

Llega a Bogotá LA KJ MAGICA: Un show mágico y lleno de colores para vivir en familia

LA KJ MAGICA (Espectáculo para la familia)
📅 TEMPORADA: DEL 7 AL 29 OCTUBRE DE 2017 | 🕐 sábados y domingos
📍 ¿DONDE?
TEATRO ASTOR PLAZA
lugar CALLE 67 No. 11-58
ZONA CHAPINERO
+PLANES + Información de ASTOR PLAZA en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas PLATEA=$55.000
BALCON=$33.000
Boletas ADQUIERA SUS ENTRADAS EN TU BOLETA

LA KJ MAGICA

Llega a Bogotá LA KJ MÁGICA, un espectáculo nunca antes visto en Colombia que sorprenderá a toda la familia, una caja llena de colores, música, magia, sueños y efectos especiales. Un show donde los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar y se verán inmersos en la historia. Estrena el próximo 7 de octubre en el Teatro Astor Plaza.

Los protagonistas de esta interesante historia son unos novedosos muñecos que miden dos metros junto a una increíble puesta en escena, desarrollada en Los Ángeles California con estándares de alta tecnología, invaden el escenario y los sentidos de los asistentes llegando a disfrutar de la PLAYA, conocer la Torre Eiffel de Paris, ir hasta Shangai o Australia entre otros países.

Los grandes protagonistas muñecos son: El abuelito KEMAX, experto en artes marciales, el antagónico FILTON, que es el villano, creído, camina flotando en el aire, LENK es el niño amigo, inocente y soñador y el que le pone un toque especial a la historia y ONIX que es la niña tierna y amante de la tecnología.

La recepción del público al teatro se lleva a cabo con personajes fantásticos que representasn reporteros que los recibirán como celebridades de cine para después pasar a disfrutar de un juego de luces, donde en familia podrá involucrarse con el show al ritmo de música, baile y risas.

LA KJ MÁGICA cuenta con una tecnología única en el mundo que conectará los sentidos y emociones del público, a través de unas manillas LED de colores que están sincronizadas con lo que pasa en el show, también cuenta con pantallas gigantes y un circuito cerrado de televisión en donde cada uno de los asistentes podrá verse en tiempo real y eso es parte fundamental del espectáculo, pues ellos serán los protagonistas, convirtiéndolo en una experiencia mágica e inolvidable la experiencia para toda la familia.

“En el show se van a reforzar los valores, se vale seguir soñando, porque el personaje villano les quiere hacer creer que no se puede soñar, que todo es aburrido, que todo es plano y que las cosas van a salir mal, y resulta que los valores como la esperanza y los sueños si se logran. Los niños pueden transmitir que se pueden lograr las cosas.” Comenta Amador Padilla (Creador del Show).

DETALLES

EL show cuenta con 50 personas en escena, 25 bailarines y actores dentro del público, con dos localidades en las que los asistentes vivirán la misma experiencia interactiva, durante una hora y diez minutos que dura el show. A este proyecto se le suma la presentadora Mónica Hernández, esposa de Amador, quien será la gerente general.

TEMPORADA: Teatro Astor Plaza, todos los fines de semana del mes de octubre con funciones de 11am y 3pm.

No te pierdas este mágico SHOW, en las siguientes funciones :

FUNCIONES

  • Sábado 7 de octubre 2017 3:00p. m.
  • Domingo 8 de octubre 2017 11:00a. m. y 3:00p. m.
  • Sábado 14 de octubre 2017 11:00a. m. y 3:00p. m.
  • Domingo 15 de octubre 2017 11:00a. m. y 3:00p. m.
  • Sábado 21 de octubre 2017 11:00a. m. y 3:00p. m.
  • Domingo 22 de octubre 2017 11:00a. m. y 3:00p. m.
  • Sábado 28 de octubre 2017 11:00a. m. y 3:00p. m.
  • Domingo 29 de octubre 2017 11:00a. m. y 3:00p. m.

ENTRADAS: TU BOLETA 
FUENTE: www.astorplaza.com