OKTOBERFEST 2017: EL ORIGINAL Celebra 10 años

Publicado el: 22/9/17 por Zona Bogotá DC

Desde Alemania: OKTOBERFEST 2017 en Bogotá

OKTOBERFEST 2017: EL ORIGINAL Celebra 10 años
📅 FECHA: SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE OCTUBRE 2017
📍 ¿DONDE?
CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE
lugar KM19 VÍA CHÍA
ZONA NORTE
Cómo llegar: 500 metros después del peaje
🎫 ENTRADAS
boletas $17.000 Boletas ADQUIERA SUS ENTRADAS EN ATRAPALO

OKTOBERFEST 2017: EL ORIGINAL

OKTOBERFEST es el festival original alemán de la cerveza y la cultura, vuelve a Colombia para celebrar su décima versión en nuestro país.

La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana trae, directamente desde Múnich a Bogotá, la experiencia, OKTOBERFEST, el mayor festival de la cerveza en el mundo. Litros de la mejor cerveza alemana, las típicas salchichas alemanas, música tradicional, trajes típicos y toda la diversión al mejor estilo alemán se reunirán este 7 y 8 de octubre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte en Bogotá

En conmemoración de los diez años del OKTOBERFEST en Bogotá, esta edición trae diversión para toda la familia: los más pequeños se divertirán zona de juegos diseñada especialmente para ellos, los jóvenes se enfrentaran con un muro de escalar o con la zona de videojuegos e incluso las mascotas también podrán participar, ya que cuentan con un espacio reservado para ellas.

¡No te pierdas la gran celebración de los 10 años del festival original de la cerveza y la cultura alemana más importante en Bogotá!

- DETALLES -
Los menores de edad solo pueden permanecer en el evento hasta las 7pm.
LA ENTRADA ES VÁLIDA PARA LOS 2 DÍAS DEL EVENTO.

🕐 HORARIOS:

Sábado de 10am a 11pm
Domingo de 10am a 7pm
ENTRADAS: ATRAPALO