PICNIC DÍA DE CAMPO No. 4 2017 Andres

Publicado el: 8/9/17 por Zona Bogotá DC

PICNIC DIA DE CAMPO Andrés Carne de Res con Yandel, Piso 21 y Martina la peligrosa ¡EN VIVO!

PICNIC DÍA DE CAMPO 2017 Andres  No. 4
📅 FECHA: SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE 2017 🕐 Desde las 11:00 a.m
📍 ¿DONDE?
HIPODROMO DE LOS ANDES
lugarDIRECCIÓN: AUTOPISTA NORTE, KM 20 CHÍA
🎫 ENTRADAS
boletas Adultos $85.000
Niños $25.000
Boletas ADQUIERE TUS ENTRADAS EN PUNTOS O SITIO WEB PRIMERA FILA

Tarde de picnic con Yandel, Piso 21 y Martina la peligrosa

Buena música y Gastronomía se combinan en la quinta edición del Picnic de Andrés carne de Res, que para esta edición nos trae en exclusivo a YANDEL, PISO 21 Y MARTINA LA PELIGROSA para acompañar a todos los asistentes en un día de campo diferente de naturaleza, música en vivo y comida deliciosa, todo por supuesto al mejor estilo de Andrés, un artista intencional y dos grandes exponentes de la música colombiana protagonizaran este “Día de Campo”.

¡El plan perfecto, para disfrutar en el mes del amar y la amistad junto a su pareja, amigos, mascota, familia o quien quieran!

YANDEL: Prepárate para recibir una muestra de poder y flow de uno de los máximos exponentes del reguetón, sus canciones no pueden faltar en ningún fiesta que se respete. Esta leyenda viviente del género urbano, estará cantando todos los clásicos que han puesto a bailar a todo el mundo, así que prepara tu cuerpo para este reventón.

PISO 21: Agrupación paisa que tiene su música pegada en gran parte del mundo, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes de este año. PISO 21 son 4 jóvenes que han conseguido cautivar a miles de seguidores y difundirlos con su romanticismo y carisma, son Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El LLane).

MARTINA LA PELIGROSA: Para completar este fabuloso día no podía faltar el color y el sabor del Caribe, Martina La Peligrosa interpretara sus éxitos con el encanto que contagia la algarabía costeña.

Aliste el mantel de cuadros para ocasiones especiales y prográmese para este 30 septiembre en el Hipódromo de los Andes, llenese de buena vibra tendido en el prado y al aire libre con un día de conexión de música y naturaleza.

DETALLES DEL EVENTO

Apertura de puertas: 11:00am
Hora de inicio de función: 1:00pm
Edad mínima: Todas las Edades

ENTRADAS EN ANDRÉS CHIA O ANDRÉS D.C
BOLETAS ONLINE: PRIMERA FILA
PICNIC DÍA DE CAMPO 2017 Andres  No. 4