Pipe Pelaez "DESCONECTADO" en Bogota

Publicado el: 9/9/17 por Zona Bogotá DC

Concierto Desconectado de Pipe Peláez en ocasión DEL Aniversario No. 60 de CAFAM

📅 FUNCIONES: 5, 6, 7 DE OCTUBRE 2017 🕐 8:00 pm
📍¿DONDE?
Teatro Cafam De Bellas Artes
lugarAvenida Carrera 68 No. 90 – 88
ZONA BARRIOS UNIDOS
Más información (+ Planes) del Teatro Cafam x ZB
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $124.000 Boletas ADQUIERA SUS BOLETAS EN PRIMERA FILA

Pipe Pelaez "DESCONECTADO"

El reconocido cantautor vallenato PIPE PELAEZ con ocasión de la celebración del Aniversario No. 60 de la Caja de Compensación Familiar Cafam lo recibe el Teatro de Bellas Artes de Cafam en tres noches de desconectado. Canciones como El amor más grande del planeta y Lo tienes todo y Loco, serán algunos de los éxitos que Pipe Peláez interpretará para hacer vibrar a todos los asistentes con noches de vallenato romántico en el mes de amor y amistad.

"PIPE" PELÁEZ (Felipe Renán Peláez Rodríguez) Nacido en Maracaibo Venezuela pero criado y de corazón totalmente Guajiro. Comenzó con instrumentos como el piano y la guitarra en su vida estudiantil y grupos sociales. Es uno de los representantes del género que más éxitos le ha dado a muchos de los intérpretes del vallenato. Además de componer, como intérprete que se ha paseado por muchos géneros incluidos la música tropical, la balada, la salsa y el merengue, Felipe Peláez es considerado uno de los artistas más diversos.

Un concierto íntimo en el que el cantautor de grandes éxitos y múltiples premios, reconocimientos y nominaciones, que lo han llevado a conquistar innumerables escenarios, vuelve a Bogotá para brindar noches románticas muy especiales.

Función del 5 de octubre: AGOTADA
EDAD MÍNIMA: 7 AÑOS

BOLETAS:

  • Platea Central = $149.000
  • Platea Lateral Centro Izq – Der = $139.000
  • Platea Lateral Pasillo Izq – Der = $124.000
  • Palco Central = $149.000
  • Platea Lateral Izq – Der = $134.000
BOLETAS: PRIMERA FILA
Pipe Pelaez