Salon del Ocio y la Fantasia: SOFA 2017 Bogota

Publicado el: 21/9/17 por Zona Bogotá DC

SOFA 2017: El Dragon del Ocio y la Fantasia vuelve a Bogotá 

📅 TEMPORADA: DEL 12 AL 16 DE OCTUBRE 2017
📍 ¿DONDE?
CORFERIAS
lugar CARRERA 37 No. 24 – 67
ZONA TEUSAQUILLO
+FERIAS +Información de CORFERIAS en ZB...
🎫 ENTRADAS PREVENTA CON PRECIOS ESPECIALES HASTA EL 12 DE OCTUBRE (Consultar Sitio Web) PRECIO FULL
12 y 13 OCTB=$15.000
14, 15 y 16 OCTB=$20.000
PASE X 5 Dias=$75.000

*RESEÑA DE LA FERIA SOFA 2017

Está a punto de llegar a CORFERIAS la reunión anual que se lleva a cabo ya hace nueve años: El Salón del Ocio y la Fantasía, donde se dan cita importantes representantes de la industria creativa, artística y de conexión social del país en una de las plataformas más importantes de Colombia en materia de gestión CULTURAL ALTERNATIVA, nuevas TENDENCIAS, ENTRETENIMIENTO y EMPRENDIMIENTO.

SOFA es el especial encuentro de la cultura, las actividades y las aficiones del tiempo libre que cuenta con variedad de ACTIVIDADES, MUESTRAS, PRESENTACIONES y EXHIBICIONES. Un lugar mágico, lleno de entretenimiento, diversión y aprendizaje que gracias al esfuerzo los que año tras año se han sumado a la intención de darle un espacio más amplio y exclusivo a la creatividad, a la imaginación, al talento y las culturas alternativas en Bogotá.

Una experiencia construida por aquellos que disfrutan de sus aficiones y que quieren que muchas otras personas puedan disfrutar con ellos.

La AGENDA del SOFA 2017 tiene incluida gran variedad de eventos y expositores relacionados con el mundo del ARTE, los comics, el anime, la cultura oriental, cosplays, juegos y videojuegos, cine, deportes y entre otras entretenidas actividades y exposiciones. Pueden consultarlos antes de asistir en el siguiente enlace: AGENDA SOFA 2017

Pasarelas Alternativas, Circo Deportivo, Juegos de Rol, Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, deportes Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, MappimgAerografíaSalón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, DronesStreet Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños, entre muchas otras actividades prepara Salón del Ocio y la Fantasía 2017 en su novena versión.

Ven y descubre al DRAGÓN, únete a la cultura del tiempo libre y entra al universo SOFA.

🎫 ENTRADAS: Recuerden que el único PUNTO AUTORIZADO DE VENTA en el evento es en las taquillas de CORFERIAS que abrirán a las 9:00 AM y cerrarán a las 6:00 PM y está prohibida la venta de BOLETAS VIP.

MENORES DE 7 AÑOS ENTRAN GRATIS
🕐 HORARIO: La feria estará abierta de 10:00 am a 8:00 pm, excepto el sábado y el domingo que estará abierto hasta las 9:00 pm. Las taquillas se cierran a las 6:00 pm.

  *SITIO WEB - Toda la Información !! : www.enelsofa.com

EVENTOS incluidos en la agenda SOFA 2017 y Últimas noticias de SOFA:



CONSULTE TODAS LAS FERIAS Y EXPOSICIONES EN EL