EXPO LA BARRA 2017 Encuentro de Restaurantes y Hoteles

Publicado el: 17/10/17 por Zona Bogotá DC

EXPO LA BARRA Bogotá 2017: Un encuentro con la gastronomía y la hospítalidad ¡Más de 1.000 expertos!

EXPO LA BARRA 2017: Encuentro Nacional e internacional de Restaurantes y Hoteles 
EXPO LA BARRA 2017
📅 FECHAS: MARTES 24 Y MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017
📍 ¿DONDE?
Centro de Convenciones de Compensar
lugar Avenida 68 No. 49A-47
🎫 ENTRADAS
boletas Consultar valores en expolabarra.com Boletas Adquiera sus entradas en el Sitio Web

EXPO LA BARRA 2017

El próximo 24 y 25 de octubre, AXIOMA, compañía líder en mercados especializados organiza “Expo La Barra Elite Professional 2017”, evento único que reúne en esta versión más de 1.000 restauradores, 80 expositores, 50 conferencistas en una muestra académica y comercial hecha por expertos para expertos del mundo gastronómico.

“Expo La Barra Elite Professional 2017” contara con 508 metros cuadrados destinado a la muestra comercial, donde se presenta más de 80 marcas de la industria con él fin de crear alianzas, intercambiar información y crear oportunidades de compra.

Así mismo, los asistentes contarán con una amplia e interesante Agenda Académica que consta de 50 expertos nacionales e internacionales quienes abordarán 6 temáticas distribuidas de la siguiente manera: Cadenas de restaurantes, panadería, repostería y chocolatería, manual de operaciones, hoteles, casa de banquetes y alimentación institucional.

Algunos de los conferencistas destacados que harán parte de la Agenda Académica serán:
  • Kelly Killian, editora de la revista Restaurant Bussiness
  • Dan Gertsacov, chief marketing y digital officer
  • Arcos Dorados de Latinoamérica
  • Germán Ramírez, director de Alsea para Colombia
  • Alfredo Hoyos, presidente y fundador de Frisby
  • Juan Carlos Salgar, director de experiencia culinaria de Hyatt Regency, Cartagena
  • José María Ajkay, cocinero corporativo de Andrés Carne de Res
  • Entre otros, quienes les facilitarán herramientas y casos inspiradores para fortalecer la operación de su negocio.
AXIOMA con su marca La Barra, ha incluido actividades de interés para este importante nicho de mercado y por ello durante el evento se realizará un Networking con especialistas reconocidos en torno a un debate sobre la tecnología como un componente esencial en el proceso de crecimiento y desarrollo de la gastronomía.

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones de Compensar de la Avenida 68, tiene como objetivo: educar, capacitar, relacionar, actualizar a los profesionales del mundo gastronómico en temas de innovación y cómo mejorar la rentabilidad para su negocio.

“En Colombia el sector de restaurador mueve al año cerca de 37 billones de pesos que corresponde al 6% del PIB, una cifra representativa que nos motiva a seguir trabajando por este grupo de profesionales proporcionándoles espacios de acercamiento y estrategias ganadoras útiles en temas de innovación y marketing”; asegura Mariano Arango, gerente de unidad estratégica de negocios de AXIOMA.

MÁS INFORMACIÓN y AGENDA ACADÉMICA: EXPOLABARRA.com