FESTIVAL DE FIESTAS EL MOZO HALLOWEEN 2017

Publicado el: 8/10/17 por Zona Bogotá DC

Seis Increíbles Fiestas, Seis Noches: EL MOZO HALLOWEEN FEST 2017...

FESTIVAL DE FIESTAS EL MOZO HALLOWEEN 2017
📅 TEMPORADA: 1 AL 7 DE NOVIEMBRE 2017 | 🕐 Más adelante programación…
📍 ¿DONDE?
EL MOZO CLUB
INCEPTION
Mediterraneum Hollywood
PISO 30
🎫 ENTRADAS
boletasDESDE $25.000 BoletasADQUIERA SUS ENTRADAS EN SITIO WEB

MOZO HALLOWEEN FEST!

Este año el festival celebrando Halloween viene recargado y más grande que nunca y por eso les trae a todos los amantes de la rumba una variada programación con las mejores marcas del circuito internacional que vendrán a Colombia para aportar su cuota a este festival de 6 fiestas con más de 20 artistas internacionales y nacionales, nuevos escenarios y producción de alto nivel.

Prepara tus disfraces más originales para el FESTIVAL rumbero más fantástico y variado de Bogotá en 2017.

NOTA: El disfraz en los eventos no es obligatorio

PROGRAMACIÓN

► Miércoles 1 de noviembre 2017
¿Dónde? El Mozo Club (Calle 85 # 12-51)
MOXXXO HARDCORE: Fiesta temática para adultos.

► Jueves 2 de noviembre 2017
¿Dónde? El Mozo Club (Calle 85 # 12-51)
JUBILEO: Marca de fiestas más importante de ciudad de México y trae una excelente propuesta para esta noche mexicana al ritmo de su DJ residente Angel Rios.

► Viernes 3 de noviembre 2017
¿Dónde? INCEPTION (Calle 116 # 18B-08)
PAPA PARTY: El famoso modelo y productor Eliad Cohen llega al festival con su marca PAPA PARTY y su DJ Suri con una presentación que estará a otro nivel.

► Sábado 4 de noviembre 2017
¿Dónde? Mediterraneum Hollywood (Km 4.5 Vía la Calera)
URGE &THE WEEK: La marca URGE de Miami y The Week* de Brasil se unen para 16 horas de fiesta y presentarnos un show al mejor estilo de estas dos importantes marcas con el increíble talento de los DJS Isaac Escalante, Tommy Love y Fabio Marx.

► Domingo 5 de noviembre 2017
¿Dónde? Residencias Tequendama Piso 30
WE PARTY + EL MOZO: La noche más importante del festival está a cargo de la importante marca de España WE PARTY quien demostró en el pasado World Pride de Madrid que es una de las mejores del mundo y que junto a EL MOZO marca local y productora de todo el festival se encargaran de presentar un impresionante show con el DL BINOMIO de España y los residentes del MOZO, la cantante NIKKI participante de la voz Brasil y todo el Glamour de Mako Pirotika y las Gore Performance de Ibiza.

► Lunes 6 de noviembre 2017
¿Dónde? El Mozo Club (Calle 85 # 12-51)
TERRAZA TAURUS + EL MOZO: El cierre del festival no podría ser de otra forma, la terraza se ha convertido en un icono de fiesta colombiano que está vez tendrá desde temprano como invitados a los DJS Seba Mundaka y Anto Briones de la Marca Taurus de Chile para darle paso a un impresionante cierre del festival en el main room con la marca EL MOZO y el DJ italiano Phil Romano.

BOLETAS: ELMOZO.CLUB (EVENTRY)