La voz de Naruto y la Cosplayer Irina Meier en SOFA 2017

Publicado el: 6/10/17 por Zona Bogotá DC

La actriz de doblaje Isabel Martiñon y la Cosplayer Irina Meier en Bogotá, en el marco de SOFA 2017

La voz de Naruto y la Cosplayer Irina Meier en SOFA 2017

Dos invitadas de lujo están invitadas a SOFA 2017, visitaran Colombia para reunirse con los amantes del anime y los dibujos animados en la 9na edición del Salón del Ocio y la Fantasía 2017, que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en Corferias.

La primera invitada es la actriz de doblaje Mexicana ISABEL MARTIÑÓN, conocida en Latinoamérica por ser la voz de NARUTO, BEN 10, DEE DEE (del Laboratorio de Dexter), entre otros personajes, con 27 años de experiencia en el doblaje de voz para películas, series, telenovelas y anime, Isabel Martiñon descubrió a los 12 años su capacidad para imitar voces, habilidad que profesionalizó y le permitió incursionar en el teatro, la radio, la televisión, el cine, la locución comercial y la comedia.

La segundo invitada de lujo es la reconocida Cosplayer Rusa IRINA MEIER más conocida como Captain Irachka. Para Irina, la pasión por el COSPLAY comenzó a los 12 años cuando diseñó su primer traje. En ese momento, en su Rusia natal, muchas personas pensaron que era solamente un HOBBY. Hoy, después de varios años, el COSPLAY se convirtió en gran parte de su vida y trabajo que le ha dado la oportunidad de ser reconocida mundialmente. Actualmente es una de las modelos COSPLAYERS más cotizadas del momento, invitada a festivales y convenciones en países de América y Europa.

Encuentro y Entrevista con la cosplayer profesional rusa Capitan Irachka
FECHA: Domingo 15 de octubre 2017 
Desde las 5:00 p.m
LUGAR: AUDITORIO SOFA

Encuentro y Entrevista con Isabel Martiñon, acrtiz de doblaje y voz de personajes 
FECHA: Lunes 16 de octubre 2017 
Desde las 2:00 p.m
LUGAR: AUDITORIO SOFA


MÁS INFORMACIÓN (HORARIO, BOLETAS y Más eventos) DE SOFA 2017:
FUENTE: SOFA 2017