Los últimos 5 años, El Musical

Publicado el: 7/10/17 por Zona Bogotá DC

Teatro DECA Presenta el Musical de Amor: Los últimos 5 años

Los últimos 5 años, El Musical 1
📅 TEMPORADA: DEL 1 AL 29 DE OCTUBRE 2017 | 🕐 DOMINGOS 6:30 p.m
📍 ¿DONDE? TEATRO DECA
lugar AVENIDA CARRERA 70 # 112-73
ZONA SUBA
Cómo llegar: Morato, cerca al centro de experiencia Movistar
+PLANES del TEATRO DECA en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas $35.000 Boletas ADQUIERA SUS ENTRADAS EN ATRAPALO

SINOPSIS Los últimos 5 años, el musical

Llega a Bogotá de la mano de DECA Teatro y bajo la dirección de Rubén Montoya, la historia de amor, de Jamie Wellerstein (Alejandro Calle) y Cathy Hiatt (Cony Ucros), acompañado de música y de un grupo interdisciplinar de lujo.

Un MUSICAL que tocará las fibras más profundas de los asistentes a través de las grandiosas e inigualables melodías que este genio creador de éxitos como ´13´, Songs for a New World´, ´Parade´ entre otros musicales, puso en ´Los Últimos 5 Años´ gracias al desamor: Jason Robert Brown.

Los últimos 5 años, El Musical 2

Esta Historia de Amor cuenta con los personajes: Jamie Wellerstein que es un novelista en ascenso y Cathy Hiatt, una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión. Su romance es bastante peculiar, porque la película nos narra las luces y las sombras de esta pareja a través de las canciones.

La historia se cuenta a través de canciones, pero cada personaje la ve desde una línea de tiempo diferente. Las canciones de ella relatan la historia desde el fin del matrimonio y va retrocediendo hasta el momento en que se conocieron. Las de él, justo al contrario, comienza desde el inicio hasta llegar al final de su historia de amor. Ambas líneas coincidirán en la pedida de mano.

Los últimos 5 años, El Musical 3

FUNCIONES

  • Domingo 8 de octubre
  • Domingo 15 de octubre
  • Domingo 22 de octubre
  • Domingo 29 de octubre
ENTRADAS: ATRAPALO