RADIOTEATRO 2017 La Media Torta ¡Entrada Libre!

Publicado el: 30/10/17 por Zona Bogotá DC

El RADIOTEATRO regresa a La Media Torta en Noviembre 2017

El radioteatro regresa a La Media Torta en Noviembre
📅 TEMPORADA: DEL 2 AL 23 DE NOVIEMBRE 2017
📍 ¿DONDE? TEATRO AL AIRE LIBRE
LA MEDIA TORTA
lugarDIRECCIÓN: Calle 18 No.1-05 Este
Zona La Candelaria
Más información y planes de la Media Torta...
🎫 ENTRADAS

boletasENTRADA LIBRE

El radioteatro regresa a La Media Torta

El aviso AL AIRE, se encenderá nuevamente, la música marcará la introducción y la voz del narrador se iluminará nuevamente para dar inicio a una nueva historia del RADIOTEATRO en el Teatro Al Aire libre La Media Torta, con una adaptación especial de la obra del autor colombiano Tomás Carrasquilla, después de casi 70 años de inexistencia del género artístico-sonoro en apoyo con la Universidad de los Andes.

La historia a presentarse se titula A LA DIESTRA DE DIOS PADRE, que relata de manera épica la historia de Peralta, un hombre generoso que dedicó su vida a brindarle ayuda a las personas más necesitadas, y que gracias a sus buenas acciones recibe cinco deseos otorgados por Jesús y el apóstol San Pedro, con los cuales se libra de la muerte, burla al diablo y logra vivir eternamente a la diestra de Dios padre.

Los cuatro capítulos que representan la historia son: “Las bendiciones”, “Peralta y la muerte”, “Jugando con el patas” y “En la diestra de Dios padre”, que un grupo multidisciplinar de artistas representarán, un espectáculo que articula el teatro, la radio, la música, el videoarte y las voces, para reconstruir aquella atmósfera mágica y sobrecogedora del RADIOTEATRO.

El RADIOTEATRO se enciende a las 6:00 p.m., los cuatro primeros jueves de noviembre:
Jueves 2 de noviembre: Las Bendiciones
Jueves 9 de noviembre: Peralta y la Muerte
Jueves 16 de noviembre: Jugando con el patas
Jueves 23 de noviembre: En la diestra de dios padre

La puesta en escena se verá acompañada por un DJ en vivo, que creará efectos sonoros, como antigua caja de sonidos, y efectos electrónicos, para vigorizar las voces de los actores que cuentan la historia del protagonista. A su vez, predominará una escenografía viva que transmitirá las emociones de los personajes y el vídeo será el detonante instaurador de parajes sensacionales.

 La entrada a cada función será libre con boletería hasta completar aforo, que se entregará en La Media Torta el mismo día de cada evento.

FUENTE: www.idartes.gov.co