EUPHORIA Trampoline Park Bogotá

Publicado el: 8/11/17 por Zona Bogotá DC

eUPhoria ¡2do Parque de camas elásticas más grande de Latinoamérica en Bogotá!

EUPHORIA Trampoline Park Bogotá 2
INFORMACIÓN GENERAL

📍 DIRECCIÓN:  Autopista Norte con Calle 197 (Costado Oriental)
Localidad: SUBA
¿COMO LLEGAR EUPHORIA TRAMPOLINE PARK?

Llega EUPHORIA TRAMPOLINE PARK, una experiencia única de entretenimiento con CAMAS ELÁSTICAS bajo techo, que se convertirá en la más grande en Bogotá y la segunda en Latinoamérica, en él que toda la familia está invitada a divertirse mientras salta sin parar, realizando gimnasia en trampolín, probando las destrezas, liberando adrenalina, bajando el estrés y llenándose de emoción haciendo increíbles volteretas y piruetas en el aire.

🕐 HORARIOS:
Lunes a miércoles: 12:30 p.m a 9:00 p.m
Jueves y viernes: 11:30 a.m. a 9:00 p.m
Sábados, domingos y festivos: 8:00 a.m a 9:00 p.m

🎫 RESERVAS - ENTRADAS: Para asistir, debe reservar su cupo en el Sitio Web del parque.
Una Hora eUPhoria Precio: $40.000 por persona (No adquiera las entradas fuera de los puntos autorizados por el Parque)

¿Qué es Euphoria Trampoline Park?


El parque EUPHORIA es una excelente opción para divertirse y hacer deporte en un espacio cerrado que tiene un área de 1.500 m², de los cuales 1.100 m² corresponden a 114 camas elásticas unidas; en tamaños de 2, 2.50, 3 y 4 metros de largo por 2 metros de ancho, que permiten bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, realizar diferentes juegos y actividades muy interesantes como son:
  • BATTLE ZONE (Zona De Batalla)
  • AIRBAG (Bolsa De Aire)
  • BASKETBALL (Baloncesto)
  • DODGE BALL (Ponchados)
  • FOAM POOL (Piscina De Espuma)
  • FREE JUMPING ÁREA (Zona De Salto Libre)
  • TRAMP WALL (Pared Trampolín)
  • STACK LINE (Viga De Batalla)
  • OLIMPIC MAP (El juego más reconocido de la gimnasia en trampolín porque permite mayor elasticidad. Su debut fue en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000)
“Se trata de una novedosa opción de entretenimiento INDOOR (actividades en el interior), muy propicia para el clima de Bogotá, que surge de una experiencia personal y busca fomentar la “desconexión virtual” de los hijos, niños y jóvenes que hoy por hoy están pegados a la tecnología, para que se “conecten” con la familia, a través de un tipo de entretenimiento, que no es un juego mecánico, en el cual se fomenta el deporte y se integra a la familia, desde un escenario nunca visto en el país” Mauricio Rubiano, gerente de Emar entertainment & Consulting S.A.S, empresa propietaria del parque.


¿Qué más encontramos en EUPHORIA Trampoline Park?

Además de las CAMAS ELÁSTICAS, EUPHORIA Trampoline Park ofrecerá en sus instalaciones a los asistentes diferentes ambientes cómodos para descansar, tales como: Una SALA VIP, donde se pueden desconectar, hacer sus llamadas personales y acceder a internet con conexión WIFI gratuita, un RESTAURANTE de comidas sanas, un LUGAR para guardar sus pertenencias, PARQUEADERO seguro y paradero de TRANSMILENIO a pocos pasos.

Todo lo anterior lo hace un lugar propicio para celebrar fiestas familiares y empresariales, para lo cual debe hacerse reserva previa a través de la Sitio Web.

Para tener en cuenta:
  • Se deben utilizar Usar medias antideslizantes que se venden en las taquillas, especialmente diseñadas para guardar la seguridad y evitar los resbalones de los saltos. Las medias tienen un valor de $10.000 y se pagan por única vez.
  • Seguir el reglamento de seguridad dentro de la hora de salto; para lo cual previamente deben ver un video con las indicaciones de lo que se puede y no se puede hacer.
  • Atender las recomendaciones de los árbitros, cuya función es evitar el contacto de dos personas en un mismo trampolín y en general velar por la seguridad de las personas.
“El Euphoria Trampoline Park, tiene capacidad para atender aproximadamente a 350 personas y podrán disfrutar desde los más chicos hasta los adultos mayores. Los niños menores de 5 años deben estar acompañados por un adulto para su cuidado. Por su parte, los padres con sus hijos van a recuperar su niño interior y desinhibirse saltando, para lo cual hay un límite de peso de 130 kilos y los adultos mayores podrán realizar actividades dirigidas. Así mismo, tendremos otras actividades físicas, en horarios específicos, para hacer aeróbicos, gimnasia rítmica, yoga, cursos psicoprofilácticos, estimulación temprana”, añade Rubiano.


SITIO WEB: euphoria.com.co
Euphoria Trampoline Park Bogotá