MUSICAL Del caos al cielo 2018

Publicado el: 1/11/17 por Zona Bogotá DC

DEL CAOS AL CIELO ¡Basado en las canciones de Fito Páez! en Multiplex Casa E

DIRECCIÓN: Daniel Calderón
 30 ACTORES en escena

📅 TEMPORADA 2018: 23 DE ENERO AL 20 DE FEBRERO
📍 ¿DONDE? MULTIPLEX CASA E | Sala Arlequín
lugarCARRERA 24 No 41-69 Parkway
ZONA TEUSAQUILLO
¿Cómo llegar? Avenida Park Way, Calle 45, La Soledad
+PLANES +Información de CASA E en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas$45.000 Boletas ENTRADAS EN ATRAPALO, TU BOLETA O TAQUILLAS DEL TEATRO

Del caos al cielo, con canciones de Fito Páez

Prepárate para vivir un gran show, que nos presentara a través de música en vivo, 30 actores en escena, coreografías enérgicas y la esencia del mítico cantautor argentino: FITO PÁEZ junto a sus clásicas canciones, se toman las tablas de la Sala Arlequín del Multiplex Casa E en temporada hasta el 14 de diciembre.

Una HISTORIA que nos presenta TRES PAREJAS en etapas diferentes de la vida: la juventud, la madurez y la vejez. Unidas por el amor, sus vidas se entrecruzan al tiempo que aparecen nuevos personajes: el amante, el vecino, los amigos de juerga o el médico.

Sucesos que comparten entre las canciones de Fito Páez que resultan de la fatalidad, los amores fallidos y las ideas políticas al ritmo de “Llueve sobre mojado”, “A rodar”, “Ciudad de pobres corazones” o “Un vestido y un amor”.

Al mejor estilo de musicales tributo como “Abba Manía”, “Beatles” o “Queen” este espectáculo busca enriquecer el universo musical de FITO PÁEZ con personajes e historias que hablan de amor, desamor y olvido. Bajo la dirección de Daniel Calderón, 30 artistas serán los encargados de recrear toda una mágica puesta teatral para quienes crecieron disfrutando las canciones de uno de los músicos de toda una generación.

No te pierdas esta nueva experiencia que trae DECA Producciones a Casa E y aproxímate a la obra de uno de los cantautores más prolíficos de la actualidad. Entenderás que para pasar del Caos al Cielo solo hace falta una buena canción.

EDAD MÍNIMA: 8 AÑOS
ENTRADAS 1ra Opción: ATRAPALO
ENTRADAS 2da Opción: TU BOLETA

FUNCIONES 2018 (8pm):

  • Martes 23 de enero
  • Miércoles 24 de enero
  • Jueves 25 de enero
  • Martes 30 de enero
  • Martes 6 de febrero
  • Martes 13 de febrero
  • Martes 20 de febrero
Expertos en el teatro musical acompañan la producción de este montaje; Yolanda Rayo como coach de interpretación, Marco Gualdrón como director vocal, Santiago Deluchi como director musical, Ruben Montoya como director coreográfico y Daniel Calderón quien cuenta con amplia experiencia en estos formatos. La dirección de arte de esta creación está a cargo de María Angélica Ortiz y Natalia León. El equipo de artistas hace parte del Quinto Taller Montaje de Teatro Musical que realiza el sello DECA, entidad con 15 años de experiencia artística. Actores, bailarines y cantantes comparten la misma visión en torno a la música, el teatro y en especial el gusto por la obra de Fito Páez.

TRAILER 2018 Del Caos al Cielo

📅 TEMPORADA 2017 (ESTRENO): DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 14 DE DICIEMBRE 
🕐 Martes a jueves 8:00 p.m