Cabaret Restaurante SHOW (USAQUEN)

Publicado el: 29/12/17 por Zona Bogotá DC

Cabaret SHOW (Restaurante, Café, Escenario de eventos): Información y Planes

INFORMACIÓN GENERAL
Dirección:   CALLE 109 No. 17-55
Localidad:   USAQUEN

HORARIO: Consultar eventos (Más Abajo) y Redes Sociales
SITIO WEB: www.cabaretrestauranteshow.com
📍 ¿COMO LLEGAR A Cabaret SHOW?

ÚLTIMOS EVENTOS Y PLANES EN Cabaret Restaurante SHOW:



¿Que es CABARET SHOW?*

El Cabaret Bar Restaurante es un escenario ubicado al norte de la ciudad con un estilo único que combina el espíritu festivo de los cabarés franceses que el gran Toulouse-Lautrec inmortalizó en sus pinturas y musicales de Broadway, Cabaret Show es un espectáculo en vivo desde el momento en que se ingresa, para disfrutar de una sofisticada velada con una cena show que reúne variedad de eventos.

Los asistentes son sorprendidos por especiales eventos con artistas en escena, comediantes con un divertido repertorio, cantantes y bandas, así como acróbatas y campeones de salsa. Al instante usted se convertirá en parte del show y de la rumba.

Entre sus principales eventos y servicios se encuentra:
  • NOCHES CABARET: Planes nocturnos con un derroche de talento y de artistas: música, baile, actuación, acrobacia y salsa a la altura de los mejores Cabarets del mundo.
  • CABERET RESTAURANTE: Más que un restaurante es un lugar de estilo y decoración, donde podrán deleitarse de un menú de comida italiana y francesa de primera categoría e ingredientes de alta calidad.
    • Dentro del MENÚ del restaurante se encuentran entradas como; ceviches o empanaditas típicas, platos principales de carnes, pescados, mariscos y recetas de culinaria internacional. También se puede optar por picadas para dos y cuatro personas. Entre sus carta de licores se encuentran cocteles, vinos tintos y blancos, bebidas blancas y doradas, y cervezas importadas.
  • CABARET CAFÉ: Es un espacio original, ideal para tus desayunos de placer o trabajo y vivir tardes acompañadas de capuccinos, postres y galletas. Cabaret Café es el mejor escenario para empezar el día.
  • CABARET KIDS: Un nuevo espacio para que las familias de Bogotá vivan momentos increíbles y entretenidos. Arte, música y cultura de una forma divertida. (Usualmente con programación los domingos)
Cabaret SHOW es también un escenario para celebrar; aniversarios, cumpleaños, eventos empresariales, despedidas de soltero/a y bodas. Todo motivo es válido para pasar una velada llena de colores, sabrosas comidas, cócteles, rumba y baile (Consultar Sitio Web para más información y reservas).

TRAILER Cabaret Restaurante Show



Cabaret Restaurante SHOW Foto 1
Cabaret Restaurante SHOW Foto 2
*FUENTES:
www.cabaretrestauranteshow.com (FOTOS)
www.eltiempo.com/contenido-comercial/los-mejores-bares-con-experiencias-novedosas-en-bogota-35907