CLANDESTINOS (Stand Up Comedy)

Publicado el: 14/12/17 por Zona Bogotá DC

Comediantes CLANDESTINOS: Franko Bonilla, Brayan Mora, Sergio Alejandro y Camilo Sanchez en una sola noche

CLANDESTINOS (Stand Up Comedy)
📅 FECHA: MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE 2017 | 🕐 8:00 p.m
📍 ¿DONDE?
TEATRO ASTOR PLAZA
lugar CALLE 67 No. 11-58
ZONA CHAPINERO
+PLANES + Información de ASTOR PLAZA en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas $27.500 Boletas ADQUIERA SUS ENTRADAS EN PUNTOS, LINEA O SITIO WEB TU BOLETA

Sinopsis CLANDESTINOS

El ASTOR PLAZA abre su escenario para un selecto grupo de comediantes que han sobresalido como los más divertidos de la escena del Stand Up Comedy en Colombia, algo que conocen muy bien sus seguidores.

Los mejores comediantes de Colombia son CLANDESTINOS y así titularon este show de comedia de fin de año que por una única noche, reunirán a cuatro de estos humoristas en el Astor Plaza, alguno de ellos han presentado su nada serio pero si muy divertido trabajo de comedia en el programa: Los Comediantes de la Noche y el canal internacional: COMEDY CENTRAL, un plan para que termines el año cargado de risas y de buen humor.

A continuación, se hace una presentación de los comediantes que se presentaran en este SHOW ÚNICO de Stand Up Comedy:

FRANKO BONILLA
Nace en el año de 1975, a la fecha con tan solo 41 añitos, 20 se ha dedicado a la ORATORIA, en principio como hobby, se hizo cuentero en el año de 1996 en la U. Pedagógica Nacional, durante 8 años, hasta el 2004, año en el que conoció la STAND-UP COMEDY, se enamoró perdidamente de ella y ella de él, de este amor hace ya 13 años.

FRANKO es un reconocido comediante colombiano, traspasando las fronteras con sus chistezasos, pues en 2 ocasiones ha salido de su país natal para expandir su universo comediantil. En el año 2011 estuvo en los Estados Unidos (Orlando y Miami) y en el presente año (2017) tuvo la oportunidad de mostrar presentar su comedia en México (D.F. y Celaya).

Además fue invitado especial en la segunda temporada del programa LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE del canal RCN y este año fue invitado a grabar para el canal de COMEDY CENTRAL Latinoamérica.

BRAYAN MORA
Cómico y filántropo de Mosquera Cundinamarca, Colombia, América del sur, Planeta tierra. Desde que decidí abandonar el trabajo y la universidad para hacer chistes de STAND-UP he aprendido un par de trucos con el micrófono y las palabras, vengan a verme soy casi una figura púbica. Se ha presentado en múltiples escenarios Bogotanos durante este año (2017) llevando lo mejor de su comedia a cada uno.

SERGIO ALEJANDRO LEGUIZAMON
Comediante de COMEDY CENTRAL, CORN COMEDY e invitado a LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE. Comediante, fan de todos los Power Rangers menos del power ranger negro. Mi pelo sí es natural.

CAMILO SANCHEZ
Camilo Sánchez, intento de ser humano, de 21 años, ha incursionado en el mundo de la comedia, donde nos explica lo que es el síndrome de tourette, lo que implica padecerlo y algunas inusuales e irreverentes anécdotas, Donde nos cuenta cómo ve el mundo con gracia a través de sus vivencias y singulares pensamientos. Un hombre que "tiembla" de la emoción ante su público, y que espera cada día sean menos los resentimientos y más las risas.

EDAD MININA: 14 AÑOS
BOLETAS: TU BOLETA

Como adquirir las boletas directamente 💲

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas