Escuela de Princesas (Teatro en familia)

Publicado el: 7/12/17 por Zona Bogotá DC

Cabaret KIDS presenta en su temporada navideña: Escuela de princesas

Escuelas de Princesas (Teatro en familia)
📅 FECHAS: DOMINGOS 3, 10 y 17 DE DICIEMBRE 2017 🕐 1:00 p.m
📍 ¿DONDE?
CABARET BAR RESTAURANTE
lugarCALLE 109 # 17-55
Zona Usaquén
¿Cómo llegar? Por la calle 109 entre las carreras 19 y 15
🎫 ENTRADAS
boletas Valor por Confirmar BoletasRESERVE SUS ENTRADAS EN SITIO WEB O NÚMEROS AUTORIZADOS

SINOPSIS Escuelas de princesas

Esta es la historia de la Escuela de Princesas donde la REINA MASTER recibe en su curso a tres estudiantes que le harán la vida imposible con sus divertidas ocurrencias y sus diferentes personalidades.

Las tres estudiantes de la Escuela de Princesas son LINDA, BONITA y PRECIOSA, cada una a su manera, intentará graduarse con honores para evitar ser convertidas en ranas y de paso poder conocer al Príncipe Azul.

LINDA que es bella, adicta a las redes sociales y la que se toma con más seriedad el querer ser princesa, BONITA odia todo lo relacionado con el mundo de las princesas, es feminista, intelectual y está en la escuela para no deshonrar a su familia y PRECIOSA solo le interesa divertirse, comer sapos y cantarle a la amistad, a la vida y al amor.

REINA MASTER cansada de lidiar con sus tres nueva estudiantes, intentará deshacerse de ellas de muchas maneras, recurriendo incluso a los encantos del PRÍNCIPE AZUL, quien llegará a la Escuela para enloquecer a las Princesas con su estilo de romper corazones y a ritmo de reggaetón, dejando al descubierto una historia de amor inconclusa con una de las tres que pondrá a tambalear la amistad que hay entre las Princesas.

Interpretando canciones famosas de cuentos de hadas y con bastante humor, LINDA, BONITA Y PRECIOSA se enfrentarán a la REINA MASTER y a todas las pruebas que esta les impone, demostrando al final que ser princesa nunca ha sido tarea fácil, ni en el lejano reino de “Nunca Nunca Jamás”, ni en nuestros tiempos.

Descubre esta temporada de navidad en familia que ocurre con las Princesas, la Reina Master y el Principie Azul en CABARET BAR RESTAURANTE.

ELENCO:

REINA MASTER (Geraldin Zivic)
LINDA (Norma Nivia)
BONITA (Aida Morales)
PRECIOSA (Yolanda Rayo)
PRINCIPE AZUL (Aldemar Correa)
ESPEJITO (Mateo De Mossaicco)

FUENTE – RESERVAS – Más Información visita: www.cabaretrestauranteshow.com