JOAQUIN SABINA Tour Lo Niego Todo en Bogotá 2018

Publicado el: 8/12/17 por Zona Bogotá DC

Desde España: Joaquín Sabina llega a Colombia en Concierto

JOAQUIN SABINA Tour Lo Niega Todo
📅 FECHA: JUEVES 1 DE FEBRERO 2018 
🕐 8:00 p.m

El legendario compositor Joaquín Sabina llega a Colombia a las ciudades de Medellín y Bogotá para presentar su más reciente y decimoctavo disco de estudio: «LO NIEGO TODO»  junto a sus grandes éxitos.

Dos citas imperdibles con el toque melancólico de Joaquín Sabina que están confirmadas para el martes 30 de enero en la ciudad de Medellín y el jueves 1 de febrero en la capital de Colombia: Bogotá.

La gira “Lo Niego Todo” comenzó el pasado mes de abril de 2017 por América Latina recorriendo con gran éxito países como México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

En el 2018, Joaquín Sabina retoma su gira por América Latina comenzando en Colombia, donde presentara los temas de su nueva producción musical, así como de los grandes éxitos de su carrera musical, en lo que promete ser una velada inolvidable junto al poeta de los escenarios.

El álbum  “Lo Niego Todo” salió a la venta en marzo de 2017 y desde entonces ha sido número 1 durante 17 semanas en España, 11 de ellas consecutivas. Al éxito del álbum, con certificación DOBLE DISCO PLATINO, se suma el de su exitosa gira.

Un TOUR de entradas agotadas en las cuatro noches que estuvo en el WiZink Center de Madrid (España) así como en su 1ra actuación en el emblemático Royal Albert Hall de Londres (Inglaterra), en el Olimpia de Paris (Francia) y en los 11 conciertos que llevará a cabo en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina) antes de fin de año 2017.

Joaquín Sabina es poeta y figura clave de la música española con trabajos tan memorables como “19 Días y 500 Noches”, disco que alcanzó 17 Discos de Platino. Con un increible recorrido musical de 17 álbumes de estudio, 5 en directo y 3 recopilatorios, más los 10 millones de discos vendidos en todo el mundo y composiciones para artistas como Ana Belén, Miguel Ríos entre otros.

Sabina regresa a Colombia para brindar a todos los asistentes de sus presentaciones, un remolino de emociones que van desde alegría del reencuentro hasta la nostalgia de lo que fue y ya no volverá.

¡UNA NOCHE ÚNICA y UN SHOW QUE TIENE TODO PARA BRILLAR!

Detalles del concierto de JOAQUIN SABINA en Bogotá

📍 ¿DONDE?
CHAMORRO
Entertainment City Hall
lugarAutopista Norte No. 153-81
🎫 ENTRADAS
boletas DESDE $206.000 Boletas ADQUIERA SUS BOLETAS EN PUNTOS AUTORIZADOS Y SITIO WEB TU BOLETA
VALOR DE BOLETAS
PLATINO = $380.000+ $54.000*
VIP = $280.000+ $40.000*
GENERAL = $180.000+ $26.000*
BOLETAS ONLINE: TU BOLETA
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
DECUENTOS en boletas para afiliados al Club Vivamos El Tiempo

JOAQUIN SABINA Tour Lo Niega Todo en Colombia

Como adquirir las boletas directamente💲:

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas