Multiplex FOCUS TEATRO (Chapinero)

Publicado el: 26/12/17 por Zona Bogotá DC

FOCUS TEATRO ¡4 salas de teatro! (Información y Planes)

Logo FOCUS TEATRO
INFORMACIÓN GENERAL
Dirección:   CARRERA 18 No. 80 – 94
Localidad:   CHAPINERO

HORARIO: Consultar eventos en cartelera (Más Abajo), Redes Sociales y Sitio Web
SITIO WEB: www.focusteatro.com
📍 ¿COMO LLEGAR A FOCUS TEATRO?

ÚLTIMOS OBRAS DE TEATRO Y EVENTOS EN FOCUS TEATRO:


¿Qué es FOCUS TEATRO?

FOCUS es un novedoso multiplex de teatro al norte de Bogotá que abrió sus puertas al público en mayo de 2017, como un especial espacio  para el teatro y otros eventos, está conformado por cuatro salas, cada una con capacidad máxima para 150 personas.

Ofrece variedad de puestas en escenas teatrales para todas las edades. Un escenario ideal para los amantes del teatro, presentando obras de diferentes géneros teatrales de jueves a domingo (Consultar obras en cartelera).

Un escenario que promueve y fortalece la vocación artística de distintas poblaciones. Tienes la posibilidad de programar conversatorios, foros, talleres, festivales entre otros.

*Conociendo más de FOCUS TEATRO:

Focus, del latín fŏcus: fuego, está documentado como sinónimo de "fuego" en 1708 y vuelve a entrar con fuerza en el siglo XIX como término técnico de la mano de la ciencia, para designar, una lámpara eléctrica con una luz muy potente, y de ahí, en sentido figurado, un lugar real o imaginario en que está reconcentrado algo con toda su fuerza y eficacia, y desde el cual se propaga o ejerce influencia.

Este potente fuego se ha consolidado en un grupo de jóvenes profesionales que creemos en el arte como un medio de transformación de la sociedad, utilizando diversas estrategias que permitan promover la riqueza y diversidad cultural de nuestro país, en todos los sectores y ámbitos de la sociedad colombiana.

Frente FOCUS TEATRO
FUENTE FOTO: GOOGLE STREET VIEW
*FUENTE - LOGO: www.focusteatro.com 
Redes Sociales : Twitter Facebook

Zona Bogotá DC te invita a visitar: