TEATRO SANTA FE (Teusaquillo)

Publicado el: 30/12/17 por Zona Bogotá DC

TEATRO SANTA FE: Información y Planes

LOGO Teatro Santa Fe
INFORMACIÓN GENERAL
DIRECCIÓN:   CALLE 57 No. 17-13
LOCALIDAD:   TEUSAQUILLO

HORARIO: Consultar eventos (Más Abajo) y Redes Sociales
SITIO WEB: www.artesproducciones.com
📍¿COMO LLEGAR A Teatro Santa Fe?

ÚLTIMOS EVENTOS Y PLANES EN Teatro Santa Fe:



*Conociendo el Teatro Santa Fe

El TEATRO SANTAFÉ es un escenario ubicado en Teusaquillo (Justo al lado de la Parroquia Divino Salvador) se fundó en 1957, acumulando más de cuarenta años de tradición e historia y destacado como patrimonio arquitectónico, lo consolidan como uno de los TEATROS más reconocidos de Bogotá.

Es un escenario cultural y artístico privado que fue renovado hace pocos años, contando con una moderna SALA con una capacidad de 358 personas cómodamente sentadas, aunque también se puede ampliar a 370, según disposición de la sala y del evento que se esté presentando.
Dentro de las obras teatrales más reconocidas se encuentran: IN-FIELES 1 y 2, MACHOS, Caliente Caliente, 10 Reglas para no matar a su marido, PECADORAS, Esto está que arde, Técnicas para amar, Por qué carajos, entre otras.

La empresa encargada de administrar la SALA y los eventos que se presentan es ARTES Y ESPECTÁCULOS PRODUCCIONES S.A.S, quienes conservan el escenario no solo como patrimonio arquitectónico sino también como mencionamos anteriormente: una moderna sala de TEATRO con variada programación enfocada actividades culturales, empresariales, pedagógicas y sociales entre las que se destacan Obras de Teatro y Stand Up Comedy, cuenta con un grupo teatral propio conocido como ESCENA COLOMBIA.

ARTES PRODUCCIONES también administra el TEATRO BELARTE en la localidad de Usaquén, consolidando como una de las empresas de espectáculos y producciones más sólidas del país.

Entre la variedad de planes con que cuentan han pasado importantes figuras del ámbito artístico del país, entre ellas se destacan: Aura Cristina Geithnner, Maria Helena Doering, Lorna Cepeda, Linda Lucia Callejas, Luly Bossa, Liliana Gonzalez, Yolanda Rayo, Xilena Aycardi, Martha Isabel Bolaños, Natalia Duran, Carolina Acevedo, Marcela Rojas, Carolina Sepúlveda, Juan Pablo Gamboa, Julio Pachon, Luis Fernando Salas, Juan Pablo Obregon, Ivan Marin, Freddy Beltran, Gary Forero, Rafael Leal, Mauro Urquijo Y Julian Caicedo.

Sala Teatro Santa Fe
FUENTE - LOGO - FOTO: www.artesproducciones.com