Concierto de HA ASH en Bogotá

Publicado el: 23/1/18 por Zona Bogotá DC

HA ASH llega en concierto a Bogotá en 2018

Concierto de HA ASH en Bogotá
📅 FECHA: JUEVES 14 DE JUNIO 2018
🕐 7:30p.m

El dúo de pop-rock mexicano HA ASH llegará a Colombia para presentarse en concierto a la ciudad de Bogotá y llega para presentar su nuevo trabajo “100 Años Contigo”.

El dúo de hermanas HA ASH, conformada por Hanna y Ashley Pérez, presenta ahora una faceta más romántica, luego de romper récord de ventas en boletería en más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El concierto que se presentara en Bogotá será un recorrido por sus grandes éxitos, entre ellos "No te Quiero Nada", "Te Dejo en Libertad", "Perdón, Perdón" y "Odio Amarte” y desde luego temas de su nuevo disco: ‘100 años’, trabajo discográfico que contó con la colaboración del artista multiplatino Prince Royce.

Desde el lanzamiento en plataformas digitales de su más reciente primer sencillo, “100 Años”. El nuevo sonido del dúo de hermanas HA ASH se caracteriza por el pop anglo, urban beats y guitarras latinas, así como sus letras, encantaron rápidamente a todos sus oyentes. Esto hizo que la canción se posicionara el día de su lanzamiento como número uno de iTunes y el número dos en el 50 Viral de Spotify en México y en excelentes posiciones en otros países.

Tras este primer sencillo vinieron los lanzamientos de descarga directa con pre-orden y lyric videos de “Llueve Sobre Mojado”, “Ojalá”, “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo y “Eso No Va a Suceder”, los cuales suman ocho millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube/Vevo del dúo HA ASH.

El jueves 14 de junio, Bogotá vivirá un concierto y un show lleno de energía y sentimiento del dúo de hermanas HA ASH que han conquistado al público habla hispana con talento, simpatía y frescura.

DETALLES HA ASH en Bogotá

📍 ¿DONDE? TEATRO ROYAL CENTER
lugarCARRERA 13 No. 66-80
ZONA CHAPINERO Más información y planes del Royal Center...
🎫 BOLETAS
boletasDesde $1540.000 Boletas BOLETAS EN TU BOLETA

 BOLETAS

  • PLATEA + Meet and Great $400.000 + $57.000*
  • PLATEA $290.000 + $41.000*
  • PALCO $135.000 + $19.000*
Edad Mínima: 7 Años
BOLETAS: TU BOLETA
Responsable: PRISA MÚSICA AMÉRICA S.A.S.

HA-ASH - Perdón, Perdón

HA-ASH - Llueve Sobre Mojado (Lyric Video)