Concierto de Juantxo Skalari y La Rude en Bogotá

Publicado el: 25/1/18 por Zona Bogotá DC

Desde España: Juantxo Skalari & La Rude Band por primera vez en Colombia, Bogotá

Juantxo Skalari y La Rude Band
📅 FECHA: VIERNES 6 DE ABRIL 2018

Por primera vez en la historia de SKALARI llegaran en concierto a Colombia junto a La Rude Band. La cita será el próximo 6 de abril en la ciudad de Bogotá en el Auditorio Lumiere y según su blog oficial esperan ansiosos la visita a nuestro país.

Con más de 20 años de historia musical y completamente confirmado la banda de SKA Juantxo Skalari & La Rude Band se presentaran en nuestro país con una gran expectativa por su visita, llegaran con una producción discográfica que será lanzada el 30 de enero 2018 en plataformas digitales y unas semanas más tarde en formato físico titulada "RUDI RECORDS" nombre que también dan a la gira mundial 2018 de la que es parte Bogotá.

Conociendo algo de la historia de SKALARIAK…

SKALARIAK fue una banda de SKA fundada en 1994 en Navarra (España) por los hermanos Juantxo Skalari y Peio Skalari. Sus letras son en castellano y euskera, y en su trabajo se puede encontrar también sonidos punk, reggae y otros ritmos. Hasta 2008, año en el que anuncian un paréntesis en su trayectoria, han publicado seis producciones discográficas y han llevado su música por España, Europa y algunos países de América.

Desde 2013 Juantxo Skalari es acompañado por La Rude Band, banda con gran experiencia en los escenarios, con un directo espectacular donde hacen repaso de la trayectoria SKALARI interpretando todos los hits de Skalariak y The Kluba (Proyecto alterno de Juantxo Skalari) además de los nuevos temas con esta formación actual bajo la producción musical del también miembro fundador de SKALARIAK Peio Skalari. Entre 2016 y 2017 se presentaron en una gira de conciertos titulada: RUDI NOT DEAD y hasta la fecha siguen vigentes.*

DETALLES de Skalari y La Rude Band en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? AUDITORIO LUMIERE
lugar CARRERA 14 No. 85 – 59
Zona Chapinero
¿Cómo llegar? Por la calle 85, zona rosa. Antiguo Cine Bar Lumiere. +PLANES +Información del LUMIERE...
🎫 BOLETAS
boletas $95.000 BoletasBOLETAS EN PUNTOS AUTORIZADOS

 BOLETAS

PREVENTA: $75.000* (primeras 100)
GENERAL: $95.000*
*Más cargos por servicio

Preventa exclusiva de boletas a partir del del 15 enero en:
► TATTOO CLUB, Carrera 14A N° 83-10, Zona Rosa
► Entradas Online: EVENTRY

EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR
FACEBOOK DEL EVENTO: www.facebook.com/events/2418684158357093/
Organiza: Auditorio Lumiere | Sabotaje Rock | Juantxo Skalari | Out of Control Records
*WIKIPEDIA

JUANTXO SKALARI & LA RUDE BAND - RUDI NOT DEAD