Concierto de Pipe Bueno y Yeison Jimenez 2018

Publicado el: 23/1/18 por Zona Bogotá DC

Concierto TORMENTA DE AMOR: Pipe Bueno y Yeison Jimenez

Concierto TORMENTA DE AMOR: Pipe Bueno y Yeison Jimenez
📅 FECHA: VIERNES 8 DE JUNIO 2018
🕐 8:00 p.m

Yeison Jimenez y Pipe Bueno, dos grandes artistas de amplia trayectoria, se presentaran en Bogotá en el Coliseo del campus de la Universidad ECCI en ocasión del mes de la mujer, donde no sólo cantarán a la mujer, también al amor, al desamor, a la envidia y hasta el aguardiente.

Yeison Jimenez

Yeison Jiménez cantante y compositor colombiano que cuenta con más de 70 composiciones de Música y Letra convirtiéndolo en uno de los más grandes exponentes de la música popular. Con varias giras internacionales por Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos, y algunos de sus temas ocupando los primeros lugares de la radio y la televisión de Colombia.

Con sus éxitos “Por qué la envidia”, “Vuelve y me Pasa”, “Que día es hoy”, “Ya no mi amor”, su más reciente éxito “Maldita traga” entre otros sin nombrar temas grabados al lado de artistas como Jhonny Rivera, Luis Alberto Posada, Jhon Alex Castaño, Mauricio Ceballos entre otros, con quienes también ha compartido Tarima.

Yeison Jiménez - Porqué la envidia | Video Oficial



Pipe Bueno

Pipe Bueno a sus 16 años inició su carrera musical, se dio a conocer en el mundo artístico con la canción “Recostada en la cama”, éxito que rompió varios récords y fue el punto de partida para su carrera, viajando a países como; Bolivia, Ecuador, Venezuela, Panamá, España y Estados Unidos, interpretando su música y conquistando a los asistentes con un innovador concierto.

Entre sus éxitos se encuentran;‘Te parece poco’, ‘No voy a morir’, ‘Si yo fuera ladrón’, ‘Me Enamore’, ‘A Primera Vista,’ ‘Mala’, ‘Al son que me Toquen Bailo’, ‘Te Hubieras Ido Antes’, ‘Dueño de Ti, ‘Ingrata’, ft Jhon Alex Castaño y ‘Aguardiente’, ft Pasabordo (Su más reciente tema) con lo que ha hecho vibrar a miles de personas alrededor del mundo.

Pipe Bueno - Te Hubieras Ido Antes | Video Oficial



DETALLES de TORMENTA DE AMOR en Bogotá

📍 ¿DONDE?
COLISEO DE LA ECCI 170
lugar  CALLE 170 No. 49B-96
ZONA SUBA
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $97.000 (1ra ETAPA) Boletas BOLETAS EN TU BOLETA

ENTRADAS

1RA ETAPA
Hasta el 28 de Febrero o agotar existencia
General $90.000 + $7.000*
VIP $145.000 + $14.000*

2DA ETAPA
Desde el 1 de Marzo
General $99.000 + $10.000*
VIP $165.000 + $15.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
PALCOS: CONSULTAR SITIO WEB TU BOLETA
Edad mínima: 18 años
BOLETAS: TU BOLETA
RESPONSABLE: JOSE RICARDO LIZARRALDE IBAÑEZ