Feria ALIMENTEC 2018

Publicado el: 13/1/18 por Zona Bogotá DC

Feria ALIMENTEC No.10 Feria internacional de la alimentación

Logo ALIMENTEC
📅 TEMPORADA: 5 AL 8 DE JUNIO 2018

¿QUÉ ES ALIMENTEC?

ALIMENTEC establece el encuentro más característico de la industria alimenticia colombiana y latinoamericana en materia de alimentos procesados, hortifruticultura, bebidas, maquinaria, equipamiento, suministros, empaques, tecnología y servicios.

Un evento que reúne lo más representativo de la industria nacional e internacional, el marco favorable para negociar y establecer contactos comerciales con los principales compradores mayoristas distribuidores e importadores de Colombia, Países de norte - centro, Suramérica, Asia, Europa y el Caribe.

PERFIL DE LA FERIA

  • ALIMENTEC es el escenario adecuado para fortalecer la imagen de su empresa, posicionar su marca, lanzar nuevos productos y presentar las nuevas tendencias en la industria.
  • Interacción con el canal institucional debido a la participación de misiones comerciales, distribuidores nacionales e internacionales, mayoristas y especialistas.
  • Le acercará visitantes profesionales y decisivos con una relevante capacidad de compra de Colombia, la Región Andina además de toda Latinoamérica y el Caribe.
  • Para los expositores locales con capacidad de exportación: Posibilidad de participar en la Agendamiento de Citas de Negocios con compradores internacionales y lograr contactos cualificados con compradores nacionales e internacionales.
  • Para los expositores internacionales: Posibilidad de participar en las reuniones B2B con los compradores locales de conformidad con las necesidades del mercado colombiano.

PAÍSES VISITANTES: Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, EE.UU, Venezuela, entre otros.
ORGANIZA: Koelnmesse GmbH y Corferias Bogotá

DETALLES de ALIMENTEC 2018

📍 ¿DONDE?
CORFERIAS
lugar CARRERA 37 No. 24 – 67
ZONA TEUSAQUILLO
+FERIAS +Información de CORFERIAS en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas CONSULTAR SITIO WEB
🕐 HORARIO DEL EVENTO
10:00 a.m. a 07:00 p.m.

INFORMACIÓN PARA EXPOSITORES, COMPRADORES Y VISITANTES, VISITE EL SITIO WEB DE ALIMENTEC 2018:
SITIO WEB | ¡Toda la Información!: feriaalimentec.com 
FUENTE: SITIO WEB

Así se vivio ALIMENTEC 2016



 CONSULTE TODAS LAS FERIAS EXPOSICIONES DE CORFERIAS EN...