Feria CREATEX 2018

Publicado el: 6/1/18 por Zona Bogotá DC

Feria CREATEX No. 2: Salón de la industria textil y de confección

LOGO CREATEX
📅 FECHAS: 16, 17 y 18 DE MAYO 2018

¿QUÉ ES CREATEX?

Feria de conocimiento y suministro de bienes y servicios más distinguida de Colombia para pequeños, medianos y grandes empresarios de la industria textil y de la confección.

El Salón de la Industria Textil de Bogotá, está especializado en el sector textil y de la confección, escenario de actualización de conocimientos, tecnología y suministros con foco en la pequeña, mediana y gran industria.

Los asistentes encontrarán soluciones desde la consecución de insumos y maquinaria, hasta los servicios requeridos para la fabricación del producto terminado.

► Beneficios para el EXPOSITOR:
  • Relación entre Oferta y Demanda, apoyado por PROPAÍS.
  • Atender el mercado de Bogotá y alrededores.
  • Ampliar el Portafolio de Clientes.
  • Evento "Tejiendo Colombia", en el cual conocerá las últimas políticas del sector Público y propuestas gubernamentales para el sector.
  • Agenda Académica complementaria gestionada por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines.
► Beneficios para el VISITANTE:
  • Encontrar todo para la operación de su empresa, desde insumos, materias primas y maquinaria, hasta servicios de logística, transporte, financiamiento y formación de mano de obra calificada.
  • Muestra dinámica, que de forma ilustrativa le permitirá conocer prácticas y procesos tecnológicos para la mejora de los procesos productivos de su empresa.
  • Participar de una completa Agenda Académica, coordinada por los líderes de la Industria y organizada por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines, en la cual se tratarán temáticas asociadas a Tendencias y Color, Competitividad, Textiles Inteligentes y Tecnología, que le permitirán encontrar opciones en pro de la competitividad del mercado.
  • Participar de los escenarios de Networking organizados por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines, con el apoyo de PROPAÍS, para el fomento de negocios y relaciones comerciales.

DETALLES del salón CREATEX en Bogota

📍 ¿DONDE?
CORFERIAS
lugar CARRERA 37 No. 24 – 67
ZONA TEUSAQUILLO
+FERIAS +Información de CORFERIAS en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas CONSULTAR SITIO WEB

INFORMACIÓN PARA EXPOSITORES, COMPRADORES Y VISITANTES, VISITE EL SITIO WEB DE CREATEX 2018:
SITIO WEB | ¡Toda la Información!: saloncreatex.com 
FUENTE: SITIO WEB


 CONSULTE TODAS LAS FERIAS EXPOSICIONES DE CORFERIAS EN...