Las tres viejas 2018 (16 FITB)

Publicado el: 10/1/18 por Zona Bogotá DC

Las tres viejas por Laboratorio de la Máscaras

DIRECTOR: Carlos Rojas
📅 FECHAS: VIERNES 23 Y SÁBADO 24 DE MARZO 2018
🕐 7:30p.m

Las TRES VIEJAS es la segunda obra creada en coproducción entre el Laboratorio de la Máscara y Ditirambo Teatro, con la dramaturgia de Alejandro Jodorowsky.

SINOPSIS Las tres viejas

La obra narra la historia de dos viejas mellizas aristócratas, quienes viven en un castillo que alguna vez fue una ostentosa vivienda, pasan sus días aspirando belleza, posición y riquezas perdidas, sin mucha esperanzan, terminando solo simulando pertenecer a una posición privilegiada, ser bellas, deseadas y jóvenes.

Su fiel ayudante que las acompaña y soporta las ilusiones de la ancianas nos presenta una intensa relación que une a los personajes y se sostiene sobre el anhelo de lo que el mundo exterior puede devolverles, pasan los días repitiendo rituales que mantienen viva la esperanza de volver a ser lo que anhelan, aunque esa redención llegue de la mano de la publicidad de “Refrescos Lulu”.

TRAILER Las tres viejas

DETALLES de Las tres viejas en Bogotá

📍 ¿DONDE?

TEATRO DITIRAMBO GALERIAS
lugar Carrera 23 No. 50-66
Más información y planes en DITIRAMBO...
🎫 ENTRADAS
boletas$39.000 Boletas ENTRADAS EN TU BOLETA

 ENTRADAS

VALOR DE ENTRADAS: $39.000 (LOCALIDAD ÚNICA)
(Consultar enlace de entradas online para verificar localidades, valores y funciones disponibles)

ENTRADAS ONLINE: TU BOLETA
Edad mínima: 16 años

 Conociendo Laboratorio de la Máscaras…

El Laboratorio de la máscara se dedica a la pedagogíaformación actoral, la puesta en escena, la investigación y el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la máscara. Un trabajo que se fundamenta en la máscara como maestro, guía, y herramienta fundamental en la formación actoral y la puesta en escena.

El laboratorio es una estructura de trabajo colectivo para la exploración continua y permanente en: La creación de máscaras para teatro: diseño y construcción. La neutralidad y el vacío: el estado de máscara. Arquetipos y máscara: de la máscara neutra a la expresiva. La dramaturgia de la máscara: lenguaje y creación. El rito en el lenguaje escénico: la teatralidad expandida. Encuentros e intercambios de experiencias y conocimientos sobre la máscara.

¡DESCUBRE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA!

© Articulo compilado y redactado por Zona Bogotá DC en base a las fuentes citadas a continuación. Se prohíbe su uso o reproducción | VIDEO: Canal Youtube CCPM| FOTO - FUENTES: www.festivaldeteatro.com.co y www.zonabogotadc.com