Regina Orozco en Bogotá

Publicado el: 6/1/18 por Zona Bogotá DC

Regina Orozco llega a Cabaret Show en 3 únicas funciones

Actriz, cantante, dramaturga y cabaretera: Una vida en escena
Regina Orozco en Bogotá
📅 TEMPORADA: FEBRERO 2 Y 3 2018
🕐 8:00p.m

Regina Orozco es una soprano y actriz mexicana nacida en Ciudad de México. Ha participado en diversos montajes: ópera, teatro, cine y televisión, destacándose por sus estilizados géneros vocales, versatilidad, manejo extenso de estilos musicales y actorales y su personalidad extrovertida. Es partícipe también en causas por los derechos humanos como en la defensa de los derechos de las minorías.*

Su canto como su apariencia escénica se incrustan en la cultura popular de las últimas 2 décadas, porque su voz incluyó el sketch como pretexto para denunciar, para hacer público o compartir una postura ante la política, la sociedad gay y el arte en general.

Indispensable en la cultura popular a razón de una lírica que se instaló en el cancionero popular, basta revisar su discografía para dar cuenta de ello: De Manuel M. Ponce hasta Juan Gabriel, sin temor a la variedad, el discurso sentimental sonoro de Regina Orozco la convierte en un ejemplo generacional de lo que implica ser artista.

La entrega artística y personal de una de las figuras femeninas más destacadas y admiradas de la escena cultural en México, han hecho de Regina Orozco una mujer fuera de serie, un personaje sublime e irreal.

DETALLES Regina Orozco en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? CABARET BAR RESTAURANTE
lugarCALLE 109 No. 17-55
Zona Usaquén
¿Cómo llegar? Por la calle 109 entre las carreras 19 y 15
+PLANES +Información de CABARET SHOW en ZB...
🎫 ENTRADAS boletas $75.000 BoletasENTRADAS EN ATRAPALO

ENTRADAS ONLINE: ATRAPALO
FUENTE – RESERVAS – Más Información visite: www.cabaretrestauranteshow.com 
*WIKIPEDIA