CHAMORRO CITY HALL Bogotá: Planes e información

Publicado el: 28/2/18 por Zona Bogotá DC

Auditorio Para Eventos Chamorro Entertainment City Hall

Logo CHAMORRO CITY HALL
INFORMACIÓN GENERAL
Dirección:  Autopista Norte No.153-81
Horario: Consultar eventos (Más Abajo)
Sitio Web: achamorroiluminacion.com/chamorro-city-hall/
¿COMO LLEGAR AL CHAMORRO CITY HALL?

ÚLTIMOS CONCIERTOS Y EVENTOS RECOMENDADOS EN CHAMORRO CITY HALL:



*CONOCIENDO Chamorro City Hall Bogotá*:

Ubicado sobre la autopista norte (Sentido Norte-Sur) en El Carmel Club Campestre en la calle 153 de Bogotá, nos encontramos con el moderno escenario de Chamorro Entertainment City Hall un moderno auditorio acondicionado para grandes eventos que lo compone un gran despliegue técnico de luces, pantallas y sonido de alta calidad, que lo hacen un escenario ideal para conciertos, convenciones, conferencias, fiestas de fin de año, eventos corporativos y muchos más.

Chamorro City Hall Bogotá es una construcción de más de 2.000 metros cuadrados en acero y 15 metros de altura libre, tiene capacidad para soportar más de 150 toneladas de equipo y un aforo entre 2.000 a 4.000 personas de píe, escenario especializado para el desarrollo de todo tipo de eventos. Cuenta con oficinas, camerinos, WIFI y todos los servicios para cubrir las necesidades de los clientes del auditorio.


Un espacio donde la tecnología y el diseño son los protagonistas. Desarrollado por la reconocida empresa Chamorro Iluminación, pioneros en la industria del espectáculo en Colombia. Con más de 20 años de experiencia; especialistas en la producción, conceptualización y diseño de pequeños, medianos y grandes eventos; así como en la renta de equipos de iluminación, audio, video, techos y estructuras de última tecnología**



*FUENTES:
SITIO WEB
**revistalabarra.com/noticias/chamorro-entertainment-city-hall-lugar-ideal-tipo-eventos/