La COMIC CON llega a Bogotá en 2018

Publicado el: 23/2/18 por Zona Bogotá DC

La convención de La COMIC CON aterriza por primera vez en Bogotá, Colombia

Logo COMIC CON
Después de 5 exitosas ediciones en Medellín, por primera vez la capital de Colombia recibe uno de los eventos internacionales más importantes y reconocidos del mundo GEEK: La COMIC CON.

Ya se encuentra completamente confirmado: ¡Bogotá será sede por primera vez de la convención de la COMIC CON! Se llevara a cabo entre el 8 y el 11 de junio de 2018 en el escenario de CORFERIAS según confirmaron sus promotores.

Entre lo que se conoce de la COMIC CON Bogotá, se llevara cabo un homenaje al superhéroe más reconocidos de todos los tiempos: SUPERMAN y traerá en exclusiva material exclusivo, alusivo a este personaje.

COMIC CON Bogotá se llevara a cabo en los 7 pabellones del Gran Salón Oscar Pérez del recinto ferial de CORFERIAS, donde los asistentes podrán encontrar: Zona Comercial, Zona Académica, Zona De Experiencias, Lanzamientos Especiales y Productoras Invitadas, adicionalmente contara con una tarima principal para la presentación de invitados internacionales.

"Promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento"; comentaron Corferias y Planet Comics, organizadoras de la primera versión de la COMIC CON en Bogotá.

Logo COMIC CON Colombia

Medellín mantendrá su convención anual habitual de la COMIC CON, lo que significa que Colombia contara con dos versiones de este gran encuentro en 2018. COMIC CON Medellín 2018 se llevara a cabo del 16 al 18 de noviembre en el escenario de Plaza Mayor.

En 2017 la COMIC CON Medellín trajo al país a Nicolaj Coster-Walsau (Jaime Lannister en “Games of Thrones”), Millie Bobby Brown (Eleven en “Stranger Things”) y el Youtuber Dross.

¿QUÉ ES LA COMIC CON?

La COMIC CON es la más grande y reconocida convención internacional de todo amante y seguidor de los comics, novelas gráficas, videojuegos, películas, series y de la industria del entretenimiento en general, reuniendo en un solo lugar diversos eventos, experiencias, lanzamientos y invitados. Con sede principal en Estados Unidos.

La COMIC CON tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.


¡Muy pronto un gran especial de la COMIC CON Bogotá: eventos, invitados, horarios, valores, tarifas de entrada y todos los detalles!
Articulo Redactado y publicado por Zona Bogotá DC
FUENTES: www.publimetro.co | ENTER.co