Brillando en la LUNA LLENA con Paleta de Colores

Publicado el: 9/3/18 por Zona Bogotá DC

Engativá en LUNA LLENA brillará: Actividad por Paleta de Colores

“Explora, pinta, escoge elementos fluorescentes y crea fotografías escénicas”
Brillando en la LUNA LLENA con Paleta de Colores
📅 FECHA: SÁBADO 31 DE MARZO 2018
🕐 5:00p.m
DIRECCIÓN: CARRERA 109 A No. 82-23 Zona Engativa | Barrio Bolivia

Les presentamos una actividad diferente bajo la luz negra, enfocada a los amantes de la LUNA LLENA: "Brillando en Luna Llena", organizada por Paleta de Colores, compañía de arte ubicada en la localidad de Engativá.

"Brillando en Luna Llena" es una experiencia artística en la que la fotografía, la pintura y elementos fluorescentes dan color a la noche junto a la Luna Llena.

Una actividad que se realiza a una luz muy baja, iluminados solamente por la luz negra que hará brillar los colores neones y blancos con los que se trabaja, asiste y vive la magia de la creación inspirándote bajo la Luna Llena y dejando fluir tu lado más artístico.

DETALLES:
Tiempo estimado: 3 horas aproximadamente.
Edad Mínima: Mayores de edad
INSCRIPCIÓN PREVIA al correo info@paletadecolores.com

¿Que es Paleta de Colores?

Es una empresa cultural ubicada en la décima localidad de Bogotá: Engativá, que lleva y organiza actividades y experiencias a través de la ESCULTURA, la FOTOGRAFÍA, el GRABADO y la PINTURA, para aquellas personas que gustan o desean hacer ARTE, pues no hay edad para crear y creer.

Un proyecto de emprendimiento cultural y artístico, que busca unir a la comunidad e integrar el arte a su vida cotidiana, esto para romper con la rutina y encontrar en el arte, el camino para crear, solucionar, sonreír y ser creativo.

FUENTES: www.culturarecreacionydeporte.gov.co | www.paletadecolores.com