Concierto 2018 de la Filarmónica Joven de Colombia en el Teatro Mayor

Publicado el: 14/3/18 por Zona Bogotá DC

Concierto 2018 de la Filarmónica Joven de Colombia en el Teatro Mayor...

Concierto de la Filarmónica Joven de Colombia
📅 FECHA: DOMINGO 1 DE JULIO 2018
🕐 11:00a.m

La Filarmónica Joven de Colombia regresa al escenario principal del emblemático Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en 2018, proyecto social liderado por la Fundación Bolívar Davivienda, que significa una gran oportunidad para los músicos que quieren generar una aspiración de vida a partir de la música sinfónica, convirtiéndose en un aliado de los jóvenes colombianos con quienes trabajan de la mano para obtener su proyección nacional e internacional.

Cada año se realiza una convocatoria para pertenecer a la Orquesta, los seleccionados reciben espacios de formación con maestros de talla mundial. Esta especial convocatoria está dirigida a intérpretes entre los 16 y 24 años que quieran pertenecer por mérito a una orquesta sin precedente en Colombia.

A principios de este año (2018) realizaron con gran éxito una Gira Nacional denominada “LIBERTAD” (Más información) y más adelante lanzaron su propia y novedosa aplicación para móviles; Karaoke Sinfónico con el propósito de acercar a los jóvenes colombianos a la música sinfónica (Más Información).

La Filarmónica Joven de Colombia, nacio en 2010 y ha establecido conexiones con diversas instituciones nacionales e internacionales consolidándose como como una de las mejores orquestas juveniles de Latinoamerica. Su alianza con la YOA Orquesta de las Américas mantiene una fuerte relación con docentes de la Universidad de Minnesota, la Universidad de Kansas, la Ball State University, la Minnesota Orchestra y la New York Metropolitan Orchestra.

Desde 2014, han obtenido una valiosa relación con la Houston Symphony Orchestra, la Mahler Chamber Orchestra, la Orquesta Filarmónica de Viena y la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid.

“En su trayectoria de más de 7 años, la orquesta ha realizado más de 130 conciertos en 20 ciudades de Colombia y de diferentes partes del mundo”

DETALLES de la Filarmónica Joven de Colombia en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO MAYOR Julio Mario Santo Domingo
lugar CALLE 170 No. 67-51
ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $10.000 BoletasBOLETAS EN TEATRO MAYOR

BOLETAS

Desde $10.000 hasta $50.000
Edad mínima: 7 años
BOLETAS: TEATRO MAYOR
Responsable: Fideicomiso Teatro Julio Mario Santo Domingo