Concierto de Alex Ferreira en Bogotá

Publicado el: 8/3/18 por Zona Bogotá DC

Alex Ferreira presenta su último álbum: CANAPÉ en Bogotá

Alex Ferreira en Bogotá 2018
📅 FECHA: VIERNES 27 DE ABRIL 2018
🕐 8:00p.m

El cantante dominicano Alex Ferreira después de presentar su último álbum: CANAPÉ, comienza una exclusiva gira por Latinoamérica en la que interpretara sus más recientes temas y las más importantes canciones de su repertorio en formato acústico.

Alex Ferreira originario de República Dominicana, desde el año 2.000 (Años que comenzó su carrera musical) se ha representado por ejecutar únicas y atractivas fusiones musicales, en las que el pop, la música alternativa y los sonidos caribeños son los protagonistas para narrar enredadas, pero aparentemente usuales, historias de amor.

Dentro su discografía cuenta con seis EP´s y cinco LP´s incluida su más reciente producción discográfica, ha colaborado con importantes artistas como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y Jorge Drexler.

Después de presentarse en Santiago y Buenos Aires (Argentina), su concierto en Colombia se realizara el próximo 27 de Abril en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de Bogotá.


“Al final, Canapé es una prueba más de lo grande que es Alex Ferreira como cancionista; la canción es el centro una vez más, pero con vestidos refrescados. Y, la verdad, qué grandes canciones y qué grandes vestidos” Noisey/Vice

DETALLES del concierto de Alex Ferreira en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE?
Auditorio Sonia Fajardo Forero
lugar CARRERA 9 Bis # 62-43
Zona Chapinero
🎫 BOLETAS
boletas $35.000 BoletasBOLETAS EN ATRAPALO

BOLETAS

Edad mínima: 14 años
ENTRADAS: ATRAPALO

Alex Ferreira - Me La Saludan

Alex Ferreira - Ven Que Te Quiero Ver