Concierto de Idan Raichel Project en Bogotá

Publicado el: 29/3/18 por Zona Bogotá DC

Desde Israel: Idan Raichel (Música etiope y sefardí) en el Teatro Mayor

Foto de Idan Raichel
📅 FECHA: MIERCOLES 11 DE JULIO 2018
🕐 8:00p.m

Idan Raichel nacio en 1977 en Israel,  su exitosa carrera musical cuenta con cinco discos (El ultimo lanzado en 2013 titulado: Quarter to Six) se caracteriza por sus fusiones de música electrónica y jazz con el World Music, llega a Bogotá para realizar una especial presentación con única función.

Idan es productor, teclista, compositor, intérprete y productor discográfico, icono en la escena del World Music que ha realizado conciertos en los más relevantes escenarios del mundo con sus particulares sonidos que crean una música que llegan hasta el alma.

Como líder del IDAN RAICHEL PROJECT ejerce como embajador musical simbolizando un planeta en el que no existen barreras entre gente de diversos orígenes y creencias. En los últimos 13 años, Raichel ha colaborado junto a artistas como India Arie, Dave Matthews, Alicia Keys, Ana Moura, Patrick Bruel, Ornella Vanoni, Andreas Scholl y Vieux Farka Touré.

Idan se ha ido de gira por LatinoamericaEuropa, Centroamérica, Hong Kong, Singapur, India, Etiopía, Ghana y Japón, entre muchos mas, y en escenarios como el Central Park de Nueva York, el Apollo Theater, el Town Hall y el Radio City Music Hall, el Los Angeles’ Kodak Theater, la Sydney Opera House y el Royal Albert Hall de Londres.

DETALLES del concierto de Idan Raichel Project en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO MAYOR Julio Mario Santo Domingo
lugar CALLE 170 No. 67-51
ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $20.000 BoletasBOLETAS EN TEATRO MAYOR

BOLETAS

DESDE $20.000 HASTA $150.000
Edad mínima: 10 años
BOLETAS: TEATRO MAYOR
Responsable: Fideicomiso Teatro Julio Mario Santo Domingo

The Idan Raichel Project - הפרויקט של עידן רייכל - שאריות של החיים