EQ ROCK FEST 2018: A.N.I.M.A.L en Bogotá

Publicado el: 19/3/18 por Zona Bogotá DC

FESTIVAL EQ ROCK No. 1 presenta 20 años de “Poder Latino” de A.N.I.M.A.L junto a Frente de Ira y más… en Bogotá

📅 FECHA: VIERNES 18 DE MAYO 2018
🕐 Desde las 5:00p.m

Con el motivo de la celebración de los 20 años del gran lanzamiento del disco “Poder Latino” cuarto albúm de A.N.I.M.A.L, la casa productora EQStudio presenta su regreso a Bogotá en el marco de la primera edición de su festival EQ ROCK FEST, que presenta en su programa “EQ Experiencia Rock”**, el cual se compone de convocatorias para bandas, sesiones en vivo, grabaciones y diversos conciertos.

A.N.I.M.A.L llega desde Argentina que tiene programada una gira que recorrerá Latinoamérica, es una agrupación que han experimentado en varios generos del metal. Llegan recordando sus primera épocas y en conmemoración de su álbum “PODER LATINO” grabado y editado en 1998 en los estudios Indigo Ranch de Malibú, USA y producido por Max Cavalera, lider de Soulfly y ex miembro de Sepultura. A.N.I.M.A.L presentará un concierto lleno de energía y poder.

ANIMAL - Poder latino (CM Vivo 1998)


FRENTE DE IRA la banda de Hardcore de Venezuela, también estará presente y se reunirán para esta especial ocasión en Colombia después de un tiempo viviendo en otros países.

Por Colombia se presentaran…

KOYI K UTO por Bogotá, banda dedicada a explorar el metal industrial en sus distintas manifestaciones, pero concentrándose en el cyber core, se presentan en un increíble show en el marco del lanzamiento de su nuevo disco, nuevo vídeo y su próxima gira.

CADÁVERES PODRIDOS nació en Bogotá como un proyecto solitario y experimental en el 2013 y se consolido como agrupación a principios del 2016. Es una agrupación de rock muy con base en el punk rodeado en una atmósfera post y de mucha energía.

Además se elegirá por medio de convocatoria a una banda nacional que terminará de conformar el LINE-UP de esta primera edición del festival EQ ROCK FEST 2018.

Como información adicional el evento tienen como hora de inicio: 5:00p.m.

Trailer EQ ROCK FEST 2018

DETALLES de EQ ROCK FEST 2018 en Bogotá

📍 ¿DONDE?
EQ STUDIO
🎫 ENTRADAS
boletas $60.000 (PREVENTA*) Boletas ENTRADAS EN PUNTOS AUTORIZADOS

ENTRADAS

PRIMERA ETAPA
HASTA EL 31 DE MARZO 2018 = $60.000

SEGUNDA ETAPA
1 DE MAYO HASTA EL 17 DE MAYO 2018 = $70.000

TERCERA ETAPA
TAQUILLA = $80.000

PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS: Rolling Disc, las dos sedes de 4Cuartos, Vinilos Rock y Cachalote

Organizado por EQ Studio

** CONVOCATORIA EQ Experiencia Rock

En este festival esta presente la EQ Experiencia Rock que abre convocatorias para las agrupaciones que quieran inscribirse y participar por un puesto en el cartel en este evento y una grabación de una sesión en vivo en la “Sala Negra” por donde ya han pasado bandas como Vein, Nonsense Premonition, Doña Maldad, Rebelión, entre otras.

Las bandas que deseen participar pueden hacerlo en www.eqstudio.co

Entrevista Animal Rueda de Prensa EQ Rock Fest por Colonia Records