Filarmónica Joven lanza especial concurso en su APP: Karaoke Sinfónico

Publicado el: 11/3/18 por Zona Bogotá DC

La Filarmónica Joven de Colombia lanza concurso a través de Karaoke Sinfónico y premia al ganador con un especial viaje...

App Karaoke Sinfónico

La Filarmónica Joven de Colombia lanza un especial concurso a través de su aplicación; KARAOKE SINFÓNICO (Más información de la aplicación…) y premia al ganador con un viaje por Colombia o Centroamérica. El plazo para participar del presente concurso es hasta el 31 de marzo de 2018.

La principal condición para participar es instalar en su teléfono móvil la aplicación KARAOKE SINFÓNICO, que ya aproximadamente 10.000 colombianos han descargado y ya están viviendo la experiencia de sentirse parte de una de las mejores orquestas juveniles de américa.

Como estímulo al desarrollo de talento y el fortalecimiento de habilidades dentro de la aplicación, la Filarmónica Joven de Colombia, entregará interesantes premios como; viajes, entradas a cine, tenis, y cenas en restaurantes.

Los usuarios de la aplicación de este entretenido juego sinfónico donde siguen los círculos al ritmo de la música, las partituras, suben sus vídeos y perfeccionen su interpretación van acumulando puntos.

Los participantes que alcancen los primeros lugares del ranking al finalizar el plazo del concurso ganaran interesantes premios y el primer puesto de cada modalidad tendrán la oportunidad de empacar maletas y acompañar a la Filarmonica Joven, al director Rafael Payare, a profesores de la Mahler Chamber Orquestra, a los solistas Joshua Bell, Eduardo Rojas, Dmitri Berlinsky entre otros grandes de la música sinfónica durante la Residencia Artística Nacional y la gira en Centroamérica.

Los grandes premios para este exclusivo concurso por cada modalidad de la aplicación son los siguientes…
► MÚSICO AFICIONADO (Viaje a Residencia Artística)
El ganador sera escogido a través del ranking*
► INSTRUMENTO REAL (Viaje a Centroamérica)
El ganador sera los vídeos con más likes*


La Filarmónica Joven de Colombia se caracteriza por su calidad musical, energía juvenil, pasión por la música y el grado de detalle con el que se preparan. La aplicación desarrollada por esta gran orquesta, está disponible en Android y IOS es totalmente gratuita y entrega premios a sus usuarios más activos y con mejores puntajes.

*Para mayor información del concurso: premios, requisitos, ubicaciones en el ranking, mecánicas, dudas, entre otros, ingrese a: www.karaokesinfonico.org/Concurso
Fuente: Prensa Filarmónica Joven de Colombia