Gonzalo Montes (Barítono) y Miquel Ortega (Piano) en Bogotá

Publicado el: 26/3/18 por Zona Bogotá DC

DE ESPAÑA VENGO: Recital de cámara de voz y piano con Gonzalo Montes y Miquel Ortega en Bogotá

Gonzalo Montes (Barítono)
📅 FECHA: SABADO 7 DE JULIO 2018
🕐 8:00p.m

Evento especial donde se presentara un recital de cámara de voz y piano en homenaje a la canción de concierto de autores españoles como Jaime León, Manuel de Falla, Alberto Ginastera, Fernando Obradors, Carlos Guastavino, Miquel Ortega, Federico García Lorca, entre muchos artistas más en Bogotá.

Los invitados especiales de la noche son el barítono colombo español Gonzalo Montes y desde España el compositor, director de orquesta y pianista Miquel Ortega Pujol.

GONZALO MONTES (Barítono) Licenciado en música y pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y magíster en teatro de la Universidad Internacional de La Rioja. En 1994 viajó y se estableció en Europa, donde estudió canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid de España y el Conservatorio Ángel Arias. A través del mundo ha cantado ópera, canción y zarzuela.

MIQUEL ORTEGA PUJOL (Piano) Director de orquesta, compositor, pianista y maestro de interpretación operística y dirección de orquesta. Es calificado como uno de los máximos conocedores del género lírico en España y ha dirigido en los principales teatros de Europa, Sudamérica y Norteamérica. Es principal director invitado de la Orquesta de Córdoba desde el año 2016.

DETALLES de Gonzalo Montes (Barítono) y Miquel Ortega (Piano) en Bogotá

📍 ¿DONDE? TEATRO MAYOR (ESTUDIO) Julio Mario Santo Domingo
lugar CALLE 170 No. 67-51
ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas $30.000 Y $40.000 BoletasBOLETAS EN TEATRO MAYOR

BOLETAS

General = $30.000
Preferencial = $40.000
Edad mínima: 10 años
BOLETAS: TEATRO MAYOR
Responsable: Fideicomiso Teatro Julio Mario Santo Domingo

TE RECUERDO AMANDA - Gonzalo Montes (Barítono) acompañado de piano