La consagración de la P(AZ)rimavera por El Colegio del Cuerpo

Publicado el: 21/3/18 por Zona Bogotá DC

El Colegio del Cuerpo presenta en estreno: La consagración de la P(AZ)rimavera en Bogotá

DIRECTOR: Álvaro Restrepo, Colombia
El Colegio del Cuerpo
📅 FECHA: VIERNES 6 DE JULIO 2018
🕐 8:00p.m

Álvaro Restrepo coreógrafo colombiano, director de El Colegio del Cuerpo (eCdC) de Cartagena de Indias, y Marie France Delieuvin la coreógrafa asociada estrenan su más reciente creación en Bogotá; La consagración de la P(AZ)rimavera, homenaje al proceso de paz colombiano y al Premio Nobel de Paz 2016.

Tambien participan en la producción, el colectivo mexicano Tambuco y el Coro de la Ópera de Colombia, bajo la dirección de Adrián Chamorro. 20 bailarines de la Compañía Cuerpo de Indias (núcleo profesional) y estudiantes de eCdC, se incorporarán a diferentes estudiantes y bailarines del programa de Artes Escénicas de la Universidad Javeriana de Bogotá para presentar esta puesta en escena.

La obra es una ceremonia que tendrá la presencia de actores reales del conflicto armado: víctimas y victimarios. Su participación recibirá el apoyo y el acompañamiento de la Unidad para las Víctimas y la Agencia para la Reintegración.

Ceremonia que Restrepo ha definido como “un oratorio coreográfico que toma como punto de partida La consagración de la primavera de Stravinsky. El compositor mexicano Samuel Zyman aceptó el reto de crear una nueva obra a partir de la música de Stravinsky”

DETALLES de La consagración de la P(AZ)rimavera en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO MAYOR Julio Mario Santo Domingo
lugar CALLE 170 No. 67-51
ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $10.000 BoletasBOLETAS EN TEATRO MAYOR

BOLETAS

Desde $10.000 hasta $50.000
Edad mínima: 10 años
BOLETAS: TEATRO MAYOR
Responsable: Fideicomiso Teatro Julio Mario Santo Domingo