Maestro del Shiva Kriya Yoga, Swami Shivananda en Bogotá

Publicado el: 26/3/18 por Zona Bogotá DC

La Escuela de Valores Divinos presenta al Maestro Swami Shivananda Paramahansa en Bogotá

¿La Virtualidad nos conecta o nos desconecta de nuestro Ser?
📅 TEMPORADA: 6 AL 8 DE ABRIL 2018

La Escuela de Valores Divinos presenta al maestro e instructor de la enseñanza Shiva Kriya YogaSwami Shivananda Paramahansa en Bogotá, quién concederá una conferencia sobre una especial enseñanza sobre el desarrollo de la conciencia.

Su llegada a Bogotá se desarrolla en el marco de su gira por Latinoamerica, con la misión de dar a conocer la milenaria enseñanza de Realización Espiritual: el Shiva Kriya Yoga, concedida a la humanidad a través, del Mahavatar Babaji.

Entre el 6 al 8 de abril de 2018, una completa y especial programación que brinda la Escuela Valores Divinos Colombia permitirá a todo público ser parte de conferencias, talleres, música consciente y actividades de espiritualidad profunda.

PROGRAMACIÓN:


📅 VIERNES 6 DE ABRIL 🕐 6:30 p.m
📍 Auditorio Gimnasio Moderno Calle 74 No 9-24
(Entrada Libre) Abierto a todo Público
► CONFERENCIA “REBELIÓN DE LA INFORMACIÓN-RELOADED De la conexión virtual a la conexión cósmica”
Swami Shivananda Paramahansa, maestro de la enseñanza Shiva Kriya Yoga, hablará sobre el rescate de la conciencia influenciada por la virtualidad.


📅 SÁBADO 7 DE ABRIL 🕐 9am a 5:30pm
📍 Sede Escuela Valores Divinos (Carrera 16 No 141-64)
(Entrada Libre) Abierto a todo Público
► TALLER “Shiva Kriya Yoga Abriendo la puerta de la Sabiduría de Realización”
Por primera vez la Escuela Valores Divinos abrirá las puertas al público para recibir una enseñanza sin costo sobre Kriya Yoga, técnicas y posturas básicas para el desarrollo de conciencia.


📅 DOMINGO 8 DE ABRIL 🕐 9am a 6:00pm
📍 Sede Escuela Valores Divinos (Carrera 16 No 141-64)
(Requiere inscripción) Abierto a todo público
► TALLER “Mantras: Los sonidos de la luz”
Las personas podrán entender y aplicar la Ciencia del Mantra.Taller “Mantras: Los sonidos de la luz”. Informes: www.escuelavaloresdivinos.org



“Swami Shivananda Paramahansa, maestro espiritual, en su cometido de anclar una nueva conciencia espiritual que le permita al ser humano un alto grado de autoconocimiento en pos de su evolución divina en el planeta, llega a Colombia para impartir un elevado conocimiento de conciencia”

Conociendo a Swami Shivananda Paramahansa

Nació en 1966 en Montevideo, Uruguay. Es psicólogo transpersonal, cabalista, investigador de la tradición de los Vedas, conferencista sobre temas de espiritualidad, músico y escritor de diversos títulos en relación al Sanatam Dharma o Tradición Védica, Yoga y las formas del sendero espiritual.

El Swami Shivananda, en su extenso recorrido cuenta con la ejecución de talleres y cursos tales como: Una rebelión de Luz: Cómo salir de la Matrix; Estudios védicos; Vida después de la vida; Sanando el núcleo; el Perdón, Taller de Cabalá; Taller de Mantras; el Ego y el Ser, Meditación.

Asimismo, destacadas publicaciones le han dado varios reconocimientos:
  • 2004 Colección de Temas Iniciáticos
  • 2006 Los Rostros de Dios, un acercamiento a las Deidades de la Tradición Védica
  • 2009 Geometría Sagrada
  • 2010 Mantras: los Sonidos de la Luz
  • 2012 Shakti Ma: Un Resplandor Eterno
  • 2013 Fuego Sagrado
A partir del año 1999 acompaña a la Mataji Shaktiananda, su Maestra espiritual, en su proyecto de escuela iniciática hoy llamada Escuela Valores Divinos, una Escuela que enseña la milenaria ciencia del Kriya Yoga. Bajo su rol de coordinador general de la escuela y principal instructor ha dictado talleres, conferencias y cursos experienciales en diferentes ciudades del mundo.

FUENTE: PRENSA