MUSICAL BROADWAY Un musical de cine en Bogotá

Publicado el: 28/3/18 por Zona Bogotá DC

Desde España: Compañía Barabu presenta, MUSICAL BROADWAY Un musical de cine en Colombia

MUSICAL BROADWAY Un musical de cine en Bogotá
📅 FECHA: MIÉRCOLES 8 DE MAYO Y 3 DE OCTUBRE 2018

Un fabuloso espectáculo llega a Bogotá, que nos presenta una revisión de la historia del cine con algunas de las mejores y exclusivas películas musicales y bandas sonoras, siguiendo un orden historico y abarcando todo tipo de públicos y tendencias. ¡Un musical visto por más de 35.000 asistentes alrededor del mundo!

SINOPSIS* MUSICAL BROADWAY Un musical de cine

El show lo dirige una voz de fondo a través de una original historia: Una persona mayor que a sus 94 años, resuelve realizar su última y más transcendental producción.

La producción tiene como objetivo explicar a través de un musical, las historias y razones, que hay detrás de las películas exitosas en las que se encontraba en el elenco. Anécdotas, amor, admiración, casualidad… serán unos de los ingredientes que sazonarán este especial musical que a modo de micro presentaciones nos condescenderán el poder realizar un viaje por el tiempo y el cine, viviendo una experiencia sin precedentes.

Últimamente el anciano, tras haber perdido a su mujer años atrás, da a entender como que esta puesta en escena es un homenaje a ella y a todos aquellos que lo han soportado durante su existencia, dedicada completamente al cine. Durante todo el show veremos como el anciano ha hecho participe a parte de su familia en las producciones y envía un mensaje final a todos: “la constancia en la vida, es importante para conseguir un sueño”

TRAILER BROADWAY Un musical de Cine

Detalles de MUSICAL BROADWAY Un musical de cine en Bogotá

📍 ¿DONDE? TEATRO ABC
lugarDIRECCIÓN: CALLE 104 No. 17-22
ZONA USAQUEN
Cómo llegar: Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo
+PLANES y información del TEATRO ABC...
🎫 ENTRADAS
boletas DESDE $93.500  Boletas BOLETAS EN TU BOLETA

 ENTRADAS

VIP = $160.000 + $16.000*
LUNETA = $120.000 + $12.000*
GENERAL $85.000 + $8.500*


Edad mínima para ingreso: 12 años, acompañado de sus padres
ENTRADAS: TU BOLETA
Responsable: ALMA PRODUCCIONES
*FUENTE: www.barabu.net