Teatro el Parque Bogotá: Programación MARZO 2018

Publicado el: 3/3/18 por Zona Bogotá DC

Teatro el Parque presenta para toda la familia: El Circo de la Ilusión, Canto Cuentos y Mucha Magia

Desde el 17 de marzo hasta el primero de abril los fines de semana el Teatro al Parque ubicado en el Parque Nacional de Bogotá, presenta tres espectáculos (Uno por fin de semana) enfocado para niños y niñas pero para vivir con toda la familia, a continuación las fechas y los enlaces para comprar sus entradas, recuerden que menores de tres años entran gratis:

EL CIRCO DE LA ILUSIÓN

EL CIRCO DE LA ILUSIÓN
📅 FECHAS: SABADO 17 y DOMINGO 18 DE MARZO 2018 🕐 3:00pm

La carpa se abre y presenta la arena del Circo de la Ilusión, donde el zanquita aparece en medio de los asistentes, seguido del payaso Pepe, y el presentador internacional Pascual Pascualito, quien interviene entre el circo y los asistentes durante el espectáculo.

La magia, de Tiu Chi-Chin, llega con su encanto especial, donde aparece de su sombrero una pañoleta que convierte en bailarina, que inunda la pista de ternura y emoción. El malabarista italiano Copérnico, aparece manejando con el mundo en sus manos hasta que se le escapa.

Después el trapecista Mejicano Bernardito y su sobrina Bernardita desafían la vida desde la altura, superando la tensión y el miedo a la caída. Anacleto el mono ciclista colombiano que enseñó a montar triciclo a Lucho Herrera también hace su aparición en el Circo de la ilusión.

La pista se llena de ternura de sensibilidad con la bailarina Rusa Sabrina, el espectáculo circense se cierra con música de Break Dance, danzada por el desarticulado M-TE.

ENTRADAS: TU BOLETA

CANTO CUENTOS

CANTO CUENTOS
📅 FECHAS: SABADO 24 y DOMINGO 25 DE MARZO 2018 🕐 3:00pm

Canto Cuentos es una puesta en escena de narración, en la cual se narran tres cuentos distintos para toda la familia: Un mágico sueño, El león rojo y La pelota loca, cada cuento tiene una idea escénica y canciones propias creadas por el grupo.

Cada uno de los cuentos tiene un elemento del lenguaje, el primero trabalenguas, el segundo rima y la tercera retahíla. El show tiene una compilación de 10 canciones propias y que invita al público a imaginar, a soñar y sobre todo a descubrir y vivir su niño interior.

ENTRADAS: TU BOLETA

MUCHA MAGIA presenta RABO 'E NUBE

MUCHA MAGIA presenta RABO 'E NUBE
📅 FECHAS: SABADO 31 DE MARZO Y DOMINGO 1 DE ABRIL 2018 🕐 3:00pm

MUCHA MAGIA es un show que lo compone el juego, los objetos diversos y la magia que acompañan canciones pensadas como pequeñas fracciones que de manera divertida y ágil, sugieren imágenes, sonidos y ritmos que invitan a entrar en el mágico mundo de lo infantil donde ocurren cosas asombrosas.

Un juguetón “mago con mucha magia”, nos alienta con alegría e inocencia a reír con las cosas pequeñas y cotidianas; aprendiendo a nombrar de diferentes maneras a “La abeja” y su hermosa danza, a la tierna “Mariquita", a la colorida “Mariposa” e incluso a la “Cucaracha”; todo se convierte en un excelente pretexto para seguir jugando.

El buen baile nunca sobra y los juegos de palmas que aprendemos en la escuela nos acompañan durante todo el espectáculo, para cerrar subiremos en caballos de viento que cabalgan rítmicamente dejando el rastro de su heroica historia.

ENTRADAS: TU BOLETA

DETALLES Programación Marzo 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO EL PARQUE
lugar CARRERA 5 No. 36-05 (PARQUE NACIONAL)
+PLANES +Información del Teatro el Parque en ZB…
🎫 ENTADAS
boletas DESDE $2.500 Boletas ENTRADAS EN TU BOLETA

ENTRADAS

Niños y niñas de 0 a 3 años Entrada libre 170 Entradas
Niños y niñas de 4 a 12 años = $2.500*
Desde los 13 años = $6.500*
Adultos Mayores = $3.250*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)

Responsable: INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES – IDARTES

Como adquirir las boletas directamente

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas