THE SHOUTS: Tributo a The Beatles en Bogotá

Publicado el: 9/3/18 por Zona Bogotá DC

THE SHOUTS, la banda tributo a The Beatles regresa a Colombia presentando MEET THE BEATLES II

Una producción íntegramente realizada en Liverpool y Londres
MEET THE BEATLES II
📅 FECHA: SÁBADO 14 DE ABRIL 2018
🕐 8:00 p.m

El mejor tributo a The Beatles originario de Argentina: THE SHOUTS está de regreso a Bogotá, presentando un impresionante y especial espectáculo preparado con un gran despliegue visual y multimedia que permitirá a los asistentes transportarse a cada instante de la carrera musical de la banda inglesa más grandiosa de la historia de la música. Un show con nuevas canciones nunca antes presentadas en vivo, nuevo material fílmico y una compilación de los mejores momentos de THE SHOUTS en Liverpool hacen de Meet The Beatles II el espectáculo más completo presentado hasta el momento por esta banda tributo.

El espectáculo fue realizado en la International Beatle Week, el festival BEATLE más grande del mundo, evento organizado por The Cavern y que se realiza en distintos sitios de Liverpool, Inglaterra. Durante siete días el festival reúne a las mejores bandas de todo mundo que rinden homenaje a los cuatro de Liverpool.

THE SHOUTS fue nombrada “Mejor Banda tributo Beatle de Latinoamérica”, después de ganar el certamen “Semana Beatle de Latinoamérica”. En calidad de embajadores oficiales, la banda representó a la región en la “International Beatle Week” de Liverpool.

THE SHOUTS hace diez años se dedica a idear, producir y realizar los shows tributo más impresionantes con la meta de homenajear a The Beatles por todo lo alto. Cada integrante de The Shouts representa a un beatle en particular, respetando y representando con absoluto detalle su rol musical y vocal, y luciendo los mismos trajes y guitarras que utilizaban The Beatles en sus conciertos.

A través de puestas en escena ingeniosas, decorados virtuales y luces, la banda tributo lleva a otra escala el espectáculo tributo en vivo, brindando una experiencia multimedia que genera el ambiente adecuado para cada instante musical de la carrera de The Beatles. El despliegue de The Shouts sobresale en la escena Beatle internacional, conquistando teatros y salas de renombre de las principales ciudades del mundo.

En definitivamente, un viaje a través del tiempo que lleva al público a los instantes más icónicos de la legendaria banda de Liverpool y que representa magníficamente en un show multimedia, los shows en vivo y los momentos históricos de The Beatles.

"Un reencuentro con el Rock and Roll de The Beatles que no pueden dejar pasar todos los seguidores de la banda que marco la historia de la música"

DETALLES de THE SHOUTS: Tributo a The Beatles en Bogotá

📍 ¿DONDE?
TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
lugar CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47
ZONA SANTAFE
+PLANES +Información del Jorge Eliecer Gaitán en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas DESDE $103.000 BoletasENTRADAS EN TU BOLETA

📅 ENTRADAS

Platea delantera = $140.000 + $12.000*
Platea posterior = $120.000 + $10.000*
Palco = $130.000 + $12.000*
Balcón delantero = $95.000 + $10.000*
Balcón posterior = $95.000 + $8.000*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
Edad minima: 7 años
BOLETAS: TU BOLETA
Responsable: ARTE Y CULTURA PRODUCCIONES SAS

THE SHOUTS (Beatles Tribute Band) - I Am the Walrus

THE SHOUTS: Tributo a The Beatles

THE SHOUTS (Beatles Tribute Band) - A day in the life / Penny Lane


Como adquirir las entradas directamente 💲

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

Trailer THE SHOUTS en Bogotá


¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas