Concierto de Richie Ray y Bobby Cruz y LA 33 en Bogotá

Publicado el: 8/4/18 por Zona Bogotá DC

Concierto de Richie Ray y Bobby Cruz y LA 33 en Bogotá

Concierto de Richie Ray y Bobby Cruz y LA 33
📅 FECHA: SABADO 5 DE MAYO 2018
🕐 8:00 p.m

RICHIE RAY Y BOBBY CRUZ dos leyendas vivientes de la salsa, íconos indiscutibles de la música latina y dos grandes exponentes del género llegan con su público de Bogotá a brindar un increíble concierto el 5 de mayo en el escenario de eventos Royal Center, junto a una de las grandes y queridas orquestas de salsa bogotanas: LA 33.

Una mágica noche entorno a la salsa, con el dúo que ha permanecido por años invencible al tiempo y las nuevas generaciones. Con una “descarga bestial” entonaran todos sus clásicos y grandes éxitos junto a la gran revelación de la salsa urbana en Colombia como lo es LA 33.

Richie Ray y Bobby Cruz

Richie Ray y Bobby Cruz forman su orquesta en el año 1963, en 1965 lanzan su primera producción discográfica de larga duración titulada “RICARDO RAY ARRIVES”. Su primer éxito fue en esa obra y se tituló “Comején”. Desde entonces y hasta ahora han grabado ciento nueve (109) álbumes, alcanzado 150 éxitos internacionales y quince discos de Oro y Platino.

En el año 2006 la “Academia Latina de Artes y Ciencias” les otorga el codiciado “Grammy” designado como el “Premio a la Excelencia Musical” y en el 2007 la academia los vuelve a honrar con el “Grammy” por el “Mejor Álbum Tropical”, también fueron nominados por la academia por el álbum “Una Vida de Éxitos” grabado en vivo en la sala de bellas artes en Puerto Rico.

Últimamente fueron exaltados al Hall de la Fama de la Música Latina, siendo los primeros y hasta este momento los únicos salseros en obtener tan grande honor.

SONIDO BESTIAL - Richie Ray & Bobby Cruz - En Vivo

ORQUESTA LA 33

Es una orquesta de salsa urbana considerada la mejor banda de salsa dura de Colombia y se ha ganado el cariño de los seguidores de la buena salsa y latín jazz por la versatilidad y excelente ejecución de la sección de metales, la cual tiene notas de latín jazz que evocan las descargas de los años setenta.

Fundada en el año 2002 por los hermanos Sergio y Santiago Mejía, quienes le apostaron a este proyecto de salsa en tiempos del reggaetón y la música urbana, su nombre viene de la calle 33, lugar donde tienen su estudio de ensayos.

Bye- Bye - La-33 - Video Oficial



DETALLES del Concierto de Richie Ray y Bobby Cruz y LA 33 en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO ROYAL CENTER
lugarCARRERA 13 No. 66-80
ZONA CHAPINERO Más información y planes del Royal Center...
🎫 BOLETAS
boletasDesde $108.600 Boletas BOLETAS EN TU BOLETA

BOLETAS

VIP = $150.000 + $15.000* 
GENERAL = $98.000 + $9.800* 
PALCOS = Consultar valores y disponibilidad en TU BOLETA
(*)Hasta agotar existencias - Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
Edad mínima: 18 años
BOLETAS: TU BOLETA
Responsable: ARTE Y CULTURA PRODUCCIONES SAS