Roger Waters (ex Pink Floyd) regresaría a Bogotá en 2018

Publicado el: 23/4/18 por Zona Bogotá DC

El anuncio previo del concierto de ROGERS WATERS en Bogotá fue hecho por un marrano…

CERDO Bogotá

BOGOTÁ, una ciudad donde suceden cosas maravillosas e imprevistas y lo que sucedió la mañana del lunes 23 de abril de 2018 lo demuestra, un cerdo rosado volador apareció al norte de Bogotá más exactamente sobre el monumento a Los Héroes ubicado en el comienzo de la autopista norte en la calle 80.

¿Qué tiene que ver todo esto con Roger Waters? Pues al parecer, el particular animal volador confirmaría el concierto de Roger Waters en la capital de Colombia por dos razones: el marrano volador aparece en la caratula del álbum de de Pink Floyd: ‘ANIMAL’ (1977) y en su primer concierto en Bogotá (2007) así como en sus diversas presentaciones a través del mundo es uno de los personajes que aparece volando sobre los asistentes.

Pero aún hay muchos que se preguntaran si en realidad el marranito rosado es realmente el anuncio previo del esperado regreso de Roger Waters a Bogotá, realmente aun nos toca esperar el anuncio oficial del concierto, donde de seguro se confirmara el día, el precio/valor de las boletas y por supuesto el escenario que recibirá nuevamente al icono del rock, Roger Waters.

El antiguo integrante de Pink Floyd visito por primera vez a Colombia en el año 2007 y para este 2018, como parte de su tour por Latinoamérica, visitaría Colombia aproximadamente en noviembre. Ya se encuentra confirmado en su sitio web oficial países como México, Perú, Brasil y Argentina.

Según declaraciones de La W Radio sobre el concierto de Roger Waters en Bogotá: “lo que nos indican nuestras fuentes, es que este marranito rosado que a esta hora se eleva sobre el tradicional monumento de Los Héroes en la calle 80 con Autopista Norte en Bogotá es un anuncio, un anuncio de un concierto, un concierto que estaría entonces confirmándose en las próximas horas y sería la presencia de Rogers Waters

A continuación alguna publicaciones en Redes Sociales del esperado regreso de Roger Waters a Bogotá:

Roger Waters - Pigs (Three Different Ones) (Live Chicago 2017)


Fuentes: www.publimetro.co, www.pulzo.com, W Radio
FOTO: eltiempo.com