El Mal Zombie (Temporada 2018)

Publicado el: 7/4/18 por Zona Bogotá DC

GOLPE DE GRACIA presenta EL MAL ZOMBIE: Obra de Teatro de Acción y Efectos Especiales en Teatro La Mama

DIRECTOR: Juan Carlos Garcia
El Mal Zombie
📅 TEMPORADA: 7 AL 15 DE ABRIL 2018
🕐 MIERCOLES A DOMINGO

Una puesta en escena de ciencia ficción que lleva la experiencia del Cine de acción al teatro, un espectáculo único de entrenamiento en una sala de teatro con dobles de riesgo y efectos especiales en vivo, no te pierdas la oportunidad de ver una innovadora e intensa obra

SINOPSIS El Mal Zombie

Una historia que sucede en un lejano año, en alguna zona de la tierra, donde como a consecuencia de los bombardeos termonucleares, químicos y atómicos durante otra ilógica Guerra Mundial, los seres humanos, plantas y animales son afectados por el EL MAL ZOMBIE, los seres que se encuentran contagiados tienen efectos como trastornos mentales y sus efectos físicos, que los convierte en seres abominables y muy peligrosos.

Los gobiernos del mundo al descubrir este mal, congregan científicos y médicos especializados, liderados por el Doctor Mathews, para encontrar el antídoto a este problema Zombie. Esta agrupación de especialistas se extravía por el volumen del negocio farmacéutico, por esta razón surgen los exploradores, un grupo de ambientalistas que luchan por el bienestar del mundo y del medio ambiente.

Después exploradores y el Doctor Mathews en cabeza de reunión de científicos se desafiaran en una lucha sin descanso.¿Se salvara el mundo? ¿Se encontrara la cura del mal zombie? Descúbrelo en Teatro La Mama.

DETALLES El Mal Zombie en Bogotá

📍 ¿DONDE?
TEATRO LA MAMA lugar CALLE 63 No. 9-60 Cómo llegar: Barrio Chapinero, por la carrera 9
🎫 ENTRADAS
boletas $30.000 Boletas ENTRADAS EN ATRAPALO

ENTRADAS

EDAD MÍNIMA: 16 AÑOS
ENTRADAS: ATRAPALO

FUNCIONES (Miércoles a sábado 7:30pm):

  • Sábado 7 de abril
  • Domingo 8 de abril
  • Miércoles 11 de abril
  • Jueves 12 de abril
  • Viernes 13 de abril
  • Sábado 14 de abril
  • Domingo 15 de abril
Foto 1 El Mal Zombie
Foto 2 El Mal Zombie
Poster El Mal Zombie