Jueves de STAND UP COMEDY en Revellion (MAYO)

Publicado el: 20/4/18 por Zona Bogotá DC

COMEDIA en Revellion, Bogotá con jueves de Stand Up Comedy ¡Un comediante cada jueves!

Jueves de STAND UP COMEDY en Revellion
📅 TEMPORADA: 3 AL 31 DE MAYO 2018
🕐 8:00p.m

Los comediantes Gonzalo Valderrama, Diego Mateus, Las Mitocondrias, Robinson Posada Y Diego Camargo llegan en mayo a Revellion, ubicado en el Edificio Continental en el centro de Bogotá, a una cuadra del Museo de Oro, REVELLION es un lugar inesperado, histórico, y elegante, diseñado bajo un concepto retro futurístico llamado STEAMPUNK.

Adicional, después del show de comedia de cada jueves, los asistentes disfrutaran de una noche en el mejor bar Underground Downtown de Bogotá con el DJ Residente. Cinco veladas para reír, Beber, gozar y comer...


PROGRAMACIÓN

📅 JUEVES 3 DE MAYO
► GONZALO VALDERRAMA
El pionero del Stand Up Comedy en Colombia y maestro de los más grandes comediantes del país Gonzalo Valderrama.
Creador y participante de la primera temporada de Comediantes de la Noche y de la temporada de Stand up de Comedy Central. Sus rutinas inteligentes te alcanzarán al hipotálamo y harán que te rías por días.
ENTRADAS: ATRAPALO


📅 JUEVES 10 DE MAYO
► DIEGO MATEUS
Con más de diez años de experiencia en la comedia, Diego Mateus ha sido parte de numerosos proyectos de comedia y teatro. Participante de "Los Comediantes de la Noche" y Artista de Comedy Central. Conocido como "El Man de la pluma"
ENTRADAS: ATRAPALO


📅 JUEVES 17 DE MAYO
► LAS MITOCONDRIAS
En esta ocasión, te traen a "Las Mitocondrias", el grupo de músicos y comediantes más irresponsable de la escena, profanadores de los éxitos musicales con los que todos crecimos, irreverentes, ingeniosos y con todas las herramientas cómicas para que la noche sea inolvidable. Juan Peláez, artista de Comedy Central encabeza este grupo de desadaptados comediantes, músicos o no sabemos qué cosas son.
ENTRADAS: ATRAPALO


📅 JUEVES 24 DE MAYO 
► ROBINSON POSADA "El parcero del Popular No8"
Robinson Posada, Comediante y narrador oral que, con su trabajo como artista y docente universitario con las comunidades más vulnerables de Medellín, busca cambiar a través de la risa y el arte, la realidad de los menos favorecidos. Fue candidato para Titán Caracol en 2017 y para Revellión trae un trabajo con el que no pararas de reír.
ENTRADAS: ATRAPALO


📅 JUEVES 31 DE MAYO
► DIEGO CAMARGO
Director de TV y actualmente parte del elenco de Nexo, el programa de ESPN. Comediante ingenioso co-creador de “Los Comediantes de la Noche” y parte del stock de comediantes de Comedy Central. Te hará pasar una noche llena de risas ya que, con su trabajo no dejarás de reírte hasta el final del show.
ENTRADAS: ATRAPALO
EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS

Jueves de STAND UP COMEDY en Revellion

📍 ¿DONDE? REVELLION
lugarDIRECCIÓN: CALLE 16 No. 4-23 Este
🎫 ENTRADAS
boletas $20.000 y $159.000 Boletas ENTRADAS EN ATRAPALO