Picnic Literario 2018 en el Jardín Botánico

Publicado el: 7/4/18 por Zona Bogotá DC

Picnic Literario en el Jardín Botánico parte del programa de “LEER ES VOLAR”

Picnic Literario 2018
📅 FECHA: DOMINGO 8 DE ABRIL 2018
📍 ¿DONDE?: JARDÍN BOTÁNICO Avenida Calle 63 No. 68-95

Una nueva jornada de PÍCNIC LITERARIO, se realizara el domingo 8 de abril, desde las 10:00 de la mañana y finalizara a las 5:00 de la tarde, se llevara a cabo en el Jardín Botánico José Celestino Mutis, organizado por la Alcaldía Mayor y el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES). El programa combina en un solo día; literatura, naturaleza, música, astronomía, dibujo, cine y danza, también tendrá presentaciones de libros, charlas con autores, conciertos, talleres y proyecciones.

A las 11 de la mañana la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara interpretará el Concerto grosso No. 11 en Mi mayor y el Concerto grosso No. 12 en re menor "Follia", de Francesco Geminiani; la Sinfonía Andina, de Pedro Sarmiento, y Oración del Torero, de Joaquín Turina.

Las entradas al evento tendrán un valor de $ 2.700 para adultos y de $ 1.400 para niños de 4 a 12 años. NO está permitido el ingreso de alimentos ni mascotas.

Una de las novedades de la presente versión es recorridos por el jardín en tono literario, que se extenderán hasta las 4pm. El Pícnic Literario, que forma parte de las actividades del Plan Distrital de Lectura y Escritura “LEER ES VOLAR”, contendrá talleres, trueques literarios, proyección del domo del Planetario de Bogotá.

“Este año decidimos pasar los pícnics literarios en el Jardín Botánico de Bogotá para los domingos, pensando en las familias y en beneficiar a más personas. Adicional a este picnic de abril, volveremos el 8 de julio y el 7 de octubre con una programación variada de actividades culturales y artísticas, que tienen como centro la literatura, el libro y la lectura”, asegura Alejandro Flórez, gerente de Literatura del Idartes.

FUENTE: www.culturarecreacionydeporte.gov.co