Celebra el mes de las madres 2018 en Plaza de las Américas

Publicado el: 3/5/18 por Zona Bogotá DC

Celebra el especial mes de las madres al mejor estilo del Centro Comercial Plaza de las Américas…


El centro comercial Plaza de las Américas tiene preparada grandes sorpresas para sus visitantes en mayo, en especial para las más lindas y consentidas de la familia; las mamás, en el marco de su mes especial.

Plaza de las Américas tiene la mejor programación para el mes de las madres comenzando con un mágico show de repostería en vivo que contara con dos fechas para no tener excusa de perdérselo, pasarela de modas, nuevo plaza sorteos, Bingo Millonario y muchas sorpresas más que ninguna mamá querrá perderse.

A continuación la los tres eventos principales para celebrar el especial mes de las madres

PROGRAMACIÓN


¡REPOSTERÍA EN VIVO!

📅 FECHAS: SABADOS 5 Y 19 DE MAYO 2018 🕐 3PM


Mark Rausch el Chef pastelero y co-fundador de los Restaurantes Criterión, Bistronomy, Marea y Local, realizará Show en vivo de Repostería en la Plazoleta Central del Centro Comercial desde las 3:00 pm los sabados 5 y 19 de mayo, en donde compartirá con todo los asistentes sus secretos más dulces.


“Obediencia Canina” con Mark Lee

📅 FECHA: DOMINGO 6 DE MAYO 2018 
🕐 3PM


Para reforzar nuestra cultura canina y el buen comportamiento de nuestros amigos de cuatro patas con la iniciativa Pet Friendly, estará en escena el domingo 6 de Mayo desde las 3PM, el especialista canino MARK LEE y su charla “Obediencia Canina” para todos aquellos que quieren aprender mucho más acerca del comportamiento y trato de sus mascotas.


PASARELA DE MODA


📅 FECHA: SÁBADO 12 DE MAYO 2018 
🕐 8PM


Y como homenaje a todas las mamás, el sábado 12 de Mayo a las 8PM en la Plazoleta Central habrá un pasarela cargada de moda, diseño y tendencias en alianza de las marcas internas, las mamitas asistentes al evento recibirán obsequios sorpresa, porque ellas se merecen lo mejor en su mes. Ese día el centro comercial será parte del programa Bogotá despierta con los comercios abiertos hasta más tarde de su horario habitual.


¡No te olvides de compartir estos especiales eventos con mamá!

DETALLES

📍 ¿DONDE?
Centro Comercial PLAZA DE LAS AMERICAS
lugar CARRERA 71 D No 6-94 sur
Zona Kennedy
🎫 ENTRADAS

boletas ¡Entrada Libre!