Concierto de SHAKIRA en Bogotá 2018

Publicado el: 12/5/18 por Zona Bogotá DC

SHAKIRA regresa en concierto a Bogotá en 2018 en el marco de su Gira Mundial: EL DORADO…

📅 FECHA: SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE 2018

Seguidores y FANS de SHAKIRA tendrán una esperada cita con la ganadora de 14 Premios Grammy y artista internacional muy querida a través del mundo, porque a anuciado oficialmente su Gira Mundial EL DORADO  y que llegara a Latinoamérica en 2018. Despues de siete años Shakira regresa de de gira por America Latina.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira.

La gira mundial de Shakira es producida por Live Nation, presentará muchos de los éxitos de su último disco EL DORADO tanto como sus grandes exitos y dara inicio el próximo 11 de octubre en la Ciudad de México, terminando con un triunfante show de regreso a su país de origen, su casa: Colombia el 3 de noviembre en Bogotá.

Antes de iniciar la gira, El Dorado World Tour tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, donde tiene programados conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

¿Como adquirir las BOLETAS para el concierto de Shakira en Bogotá?
PREVENTA de Boletas GRUPO AVAL: ¡Desde el 29 DE MAYO 9:00a.m! en el Sito Web Tu Boleta, YAIL o AVAL Pay.
OJO: Las boletas para EL DORADO WORLD TOUR en BOGOTA estarán disponibles a la venta para todo el publico desde el 31 de MAYO 9:00a.m.

Concierto de SHAKIRA en Bogotá 2018
MAPA DE LOCALIDADES
MAPA Concierto de SHAKIRA en Bogotá 2018

SHAKIRA - El Dorado World Tour


DETALLES del Concierto de Shakira en Bogotá

📍 ¿DONDE?
Parque Metroplitano
Central Simón Bolívar
lugar Calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68
🎫 BOLETAS boletasLOCALIDADES:
VIP $390.000
GENERAL $180.000

SOBRE EL DORADO…

EL DORADO llegó al #1 en iTunes en 37 países y se mantuvo en el lugar 5 del Top 10 en la lista Latina de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento. El álbum obtuvo 9 certificaciones como disco de platino, e incluye los éxitos globales “La Bicicleta,” “Chantaje,” “Me Enamoré,” y “Déjà vu”- y obtuvo la primera posición de la lista de álbumes latinos de Billboard, marcando su sexto álbum #1 en esta lista. Su sencillo “Chantaje” a lado de Maluma logró 16 certificaciones de platino mientras que el video para dicho corte ha acumulado más de 2 mil millones de visitas, siendo el quinto video más rápido en superar los mil millones de reproducciones a nivel global y continúa su camino para convertirse en el video más visto de su catálogo.

EL DORADO ganó Mejor Álbum de Pop Latino en los Grammy de 2018. Esto después de ser coronado como el Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo en la Ceremonia de los Grammy Latinos de 2017 así como su victoria como Mejor Artista Latina, y Canción del Año en los American Music Awards de 2017 y tres Premios Lo Nuestro en el mismo año. Shakira también ganó cinco premios Grammy Latino de las 12 categorías en las que fue nominada.

FUENTE: WWW.OCESA.CO/SHAKIRA/

SHAKIRA EN BOGOTÁ, COLOMBIA